«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio arma su plantel para jugar la Superliga

La alero de Social Lanús, Julieta Alé, una de las posibles figuras de Tokio para jugar la Superliga

La alero de Social Lanús, Julieta Alé, una de las posibles figuras de Tokio para jugar la Superliga

Mientras espera definir la contratación de dos extranjeras en el Draft a llevarse a cabo el venidero martes en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol, el elenco japonés que conduce Juan José Dieguez, empezó a moverse en el mercado de pases para afrontar la Superliga.
El equipo posadeño reforzaría el plantel con dos jugadoras norteamericanas y una brasileña. Además, sumaría a la base bonaerense Julieta Alé, quien estuvo en la preselección argentina de mayores.
También las misioneras Alejandra Hermosilla (pivot) y Vanesa Diesel (ayuda-base), serían parte del plantel.
Tokio protagonizará el partido inaugural del certamen, a jugarse el miércoles 29 en Posadas, ante Peñarol de Mar del Plata.

El único representante misionero en la flamante Superliga, quiere volver a ser candidato a nivel nacional luego de la buena actuación en el pasado Torneo Federal, en el cual finalizó tercero.
Por ello, el entrenador y dirigente, Juan José Dieguez, planea armar un plantel competitivo, reforzando la base de jugadoras locales con dos norteamericanas y una brasilera, aunque aún no trascendieron los nombres teniendo en cuenta que se debe realizar el draft.
De acuerdo a lo anunciado por el entrenador posadeño, tiene casi cerrado el arribo de la base de Social Lanús, Julieta Alé, quien estuvo en la preselección argentina de mayores.
Dieguez contaría además con la vuelta a la actividad de las misioneras Alejandra Hermosilla (pivot) y Vanesa Diesel (ayuda-base), quienes serán una buena alternativa para el coach.
El equipo ya se encuentra entrenando pensando en este nuevo desafío, en el cual estará debutando el miércoles 29 de abril con Peñarol de Mar del Plata, en el juego inaugural del certamen a celebrarse en Posadas.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/03/tokio-arma-su-plantel-para-jugar-la-superliga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE