«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo Abierto de Fitness y Físicoculturismo

logo torneo MontoyaLa Asociación de Cultura Física Atlética de Misiones organizará el primer “Torneo Abierto de Fitness y Físicoculturismo la Octava Maravilla” que se realizará en el auditórium Antonio Ruiz de Montoya el domingo 26 de abril a las 15.
El torneo será fiscalizado por la Federación Argentina de Musculación, asociada a la Federación Internacional de Bodybuilding.

El Fitness y Fisicoculturismo son actividades físicas que requieren mucho entrenamiento y dedicación para llegar a la alta competencia. Misiones siempre tuvo representantes, pero poca difusión.
El domingo 26 en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas tendrá lugar el primer torneo abierto de la especialidad, denominado “La Octava Maravilla”.

María del Rosario Flor, una de las principales representantes misioneras en Fitness y Fisicoculturismo

María del Rosario Flor, una de las principales representantes misioneras en Fitness y Fisicoculturismo


Contará con la participación de atletas de distintos puntos del continente sudamericano y los representantes misioneros que, en algunos casos, harán su presentación en este tipo de competencias.
Según María del Rosario Flor, una de las organizadoras y competidora a la vez, señaló que el torneo contará con más de 100 competidores.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/03/torneo-abierto-de-fitness-y-fisicoculturismo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE