Saúl Laverni controlará Crucero-Atlético Rafaela

Saúl LaverniSe conocieron las designaciones para la 9ª fecha del torneo de Primera División, la cual se abrirá con el partido a jugarse en el «Andrés Guacurarí», entre Crucero del Norte y Atlético Rafaela.
Dicho cotejo será controlado por Saúl Laverni.
Germán Delfino fue parado por una fecha, tras la polémica en Vélez-Arsenal, mientras que el misionero Néstor Pitana dirigirá el sábado por la tarde Godoy Cruz-Vélez.
Boca recibirá a Nueva Chicago el domingo a las 18.15 con el arbitraje de Mauro Vigliano y River visitará a Argentinos Juniors ese mismo día a las 21.30 con Fernando Rapallini como juez principal, según lo determinó el sorteo que se realizó en la AFA.

Diego Abal, en tanto, dirigirá el clásico entre San Lorenzo e Independiente en el estadio Nuevo Gasómetro, que cerrará la jornada de sábado a partir de las 20.30, mientras que Diego Ceballos impartirá justicia en el duelo de ese mismo día a las 20.15 entre Racing y Huracán, en Avellaneda. Por otro lado, Patricio Loustau fue sorteado para dirigir uno de los clásicos del sur del Gran Buenos Aires entre Banfield y Lanús, el domingo a las 17.

Tal como se preveía, Germán Delfino, quien protagonizó la situación más polémica de la octava fecha al dar marcha atrás con la sanción de un penal y la expulsión de un defensor de Arsenal en el encuentro ante Vélez en Liniers, no fue incluido en el sorteo. Tampoco dirigirán el fin de semana Juan Pablo Pompei y Federico Beligoy.
La programación completa de la novena fecha es la siguiente:
Viernes 10:
A las 18, Crucero del Norte-Atlético de Rafaela, Saúl Laverni.
A las 21.10, Temperley-Colón, Jorge Baliño.

Sábado 11:
A las 15, Godoy Cruz-Vélez, Néstor Pitana.
A las 17.10, Gimnasia (LP)-Aldosivi, Darío Herrera.
A las 18.10, Rosario Central-San Martín (SJ), Silvio Trucco.
A las 20.15, Racing-Huracán, Diego Ceballos.
A las 20.30, San Lorenzo-Independiente, Diego Abal.

Domingo 12:
A las 16, Olimpo-Defensa y Justicia, Sergio Pezzotta.
A las 17, Banfield-Lanús, Patricio Loustau.
A las 17.15, Unión-Sarmiento, Fernando Echenique.
A las 18.15, Boca-Nueva Chicago, Mauro Vigliano.
A las 21.30, Argentinos-River, Fernando Rapallini.

Lunes 13:
A las 16, Arsenal-Newell’s, Luis Alvarez.
A las 20.10, Tigre-Estudiantes, Pablo Díaz.
A las 21.10, Belgrano-Quilmes, Pablo Lunati.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/07/saul-laverni-controlara-crucero-atletico-rafaela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }