«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica jugará el viernes como local ante “Coope”

“Juanpi” Rojas muy confiado en Tirica para encarar la fase definitoria del Argentino de Clubes (Foto Primera Edición)

“Juanpi” Rojas muy confiado en Tirica para encarar la fase definitoria del Argentino de Clubes (Foto Primera Edición)

El Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol Región NEA sufrió un parate por Semana Santa y para el Club Tirica Eldorado ha sido muy provechosa, ya que utilizó todo ese tiempo para trabajar en los diferentes aspectos y así estar en óptimas condiciones para encarar la segunda parte del certamen 2015.
El “Felino” jugará este viernes frente a Juventud Cooperativista de Charata (Chaco) como local por la sexta y última fecha de la Zona A, donde ya se ha asegurado el segundo puesto detrás de Unión de Goya, e intentará en el mismo ratificar su nivel de cara a los play off.
El entrenador Gabriel Revidatti aprovechó este receso para entrenar en doble turno con todo el plantel y así corregir diversas cuestiones con relación al juego, como así también trabajar en lo físico, pensando más que nada en lo que será la dura etapa de play off.

Segundo puesto asegurado
Tirica hoy tiene asegurado el segundo lugar y localía para los cuartos de final, donde aún no conoce su rival, pero sabe que saldrá del Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco) o Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), que se medirán también este fin de semana. Consultados por este diario, la mayoría de los integrantes del “Felino” prefieren a Comunicaciones, ya que hay varios kilómetros menos de viaje para el primer juego.
Tras una de las prácticas desarrolladas en el Gimnasio “Malvinas Argentinas”, el base Juan Pablo Rojas manifestó que “hemos aprovechado al máximo este receso para poder entrenar con intensidad y con el plantel completo”. “Buscamos mejorar ciertas cuestiones en cuanto a nuestro juego, ya que medianamente venimos haciendo las cosas bien en los últimos partidos”. A lo que añadió “nos falta ajustar algunas cosas en ofensiva y vamos a tener la posibilidad de cerrar los partidos más fácilmente”.
Sobre el inicio de los play off, Rojas indicó que “ahí es donde comienza el verdadero campeonato, donde el margen de error es mínimo”. “Va a ser muy duro, pero estamos mentalizados en poder pelear hasta lo último” sentenció.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/08/tirica-jugara-el-viernes-como-local-ante-coope/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE