«

»

Imprimir esta Entrada

Estreno para Ruiz de Montoya con el Enduro

cuadriciclos enduroEl Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino comenzará el domingo en la localidad de Ruiz de Montoya y, como es habitual, durante la temporada recorrerá diferentes escenarios en distintos puntos de la provincia.
El calendario 2015 constará de diez fechas y en esta oportunidad no tendrá descarte. Cada presentación tendrá una serie clasificatoria y una final que otorgará puntos para el campeonato de cada división. El sistema de puntuación será el mismo de 2014.
Las categorías también serán las mismas que el campeonato 2014, es decir, Pre-Juniors, Juniors, Standar, Master A y B, Novicios, 2 Tiempos hasta 200cc., 4 Tiempos hasta 250cc., 4 Tiempos Libres, Open Class, Cuatriciclos Promocional y Cuatriciclos Libres.

La primera fecha se cumplirá el sábado 11 y domingo 12 en el circuito Parque Industrial de Ruiz de Montoya, una localidad nueva para el campeonato y en consecuencia un trazado a estrenar.
Será el Gran Premio Omar Grygorszyn, el piloto de la categoría cuatriciclos que falleció trágicamente recientemente. De esa manera se le rendirá un homenaje y será recordado por los pilotos, familiares, amigos y autoridades de la comuna el día de la carrera.
La inscripción seguirá con el mismo costo de 2014, es decir 100 pesos por carrera; y el seguro médico pasará a costar 600 pesos, a diferencia de los 500 que costaba el año pasado. La entrada, en tanto, seguirá con los mismos importes del año pasado: 40 pesos para los mayores y 10 pesos para menores, con el seguro para el espectador incluido.

Características de un circuito exigente

Ajustes. El circuito de Ruiz de Montoya tendrá curvas de alta velocidad.

Las características del circuito son terreno plano y vista panorámica casi en su totalidad. Tendrá siete saltos de distintos tamaños y formas, con varios peraltes en los distintos sectores de curvas. Estará rastreado y mezclado con aserrín y viruta para evitar el polvo.
Los trabajos sobre la pista, que están siendo realizados por el personal y las maquinarias de la Municipalidad de Ruiz de Montoya, continúan durante esta semana, por lo que los pilotos podrán entrenar recién el sábado a partir de las 14.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Ruiz de Montoya, con el intendente Daniel Schweri al frente de las tareas, junto a Zacha Producciones. En la localidad hay mucho entusiasmo por recibir por primera vez a la especialidad.
La exigencia del trazado asegura un buen espectáculo para el público fanático de las motos.
Por otro lado, desde la organización anunciaron que los pilotos podrán realizar la pre-inscripción para evitar la espera del domingo, teniendo en cuenta que en la primera fecha hay que volver a inscribir a todos los pilotos. Pueden hacer el trámite por correo electrónico a zachaprod@hotmail.com, o a través de SMS, whatsapp o vía telefónica al 03758 15649041, hasta el sábado por la tarde.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/09/estreno-para-ruiz-de-montoya-con-el-enduro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE