«

»

Imprimir esta Entrada

Montecarlo sede del Nacional de la categoría C

Nacional MontecarloLa Capital Nacional de la Orquídea será nuevamente sede del Torneo Nacional de Handball, categoría C, zona norte, masculino y femenino que se desarrollará del 21 al 25 de abril.
Se confirmó la inscripción de 17 equipos femeninos y 19 masculinos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán y Misiones.
Los encuentros tendrán lugar en los estadios del Club Gimnasia Montecarlo, Polideportivo Municipal y la cancha del Club Gimnasia Guatambú.

Este torneo da la posibilidad de ascenso a la división B a los equipos que salgan campeones en masculino y femenino. Por los locales, competirán en femenino el Club Huracán y el Club Gimnasia, tanto que en masculino estarán el Club Gimnasia Montecarlo, Club Guatambú y Club Huracán, este último en calidad de invitado.
Desde la reconformación de la Federación Misionera de Handball que Montecarlo es adjudicada para ser sede de torneos nacionales y Sudamericanos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/11/montecarlo-sede-del-nacional-de-la-categoria-c/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE