«

»

Imprimir esta Entrada

“Pinti” Álvarez quedó caliente con el empate

Pinti Álvarez vs RafaelaEl “Pinti” Álvarez se lamentó por el empate sobre el final. “En el futuro veremos cuánto sirve. Con sacrificio lo vamos a sacar adelante”, expresó el autor del gol de Crucero del Norte. Eso sí, cree que el equipo “demostró actitud”, algo que había reclamado Schurrer.
En Crucero del Norte la sensación es de bronca. Era la chance de ganar en casa ante un rival accesible y despegar del fondo, en esa lucha por escapar de la zona de descenso, que parece que acompañará al Colectivero durante el resto del torneo. “Estábamos haciendo bien las cosas, hasta que en una jugada inoportuna nos hicieron el gol. Una vez más nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que levantar cabeza y seguir intentando hasta donde se pueda”, expresó el “Pinti” Álvarez, contento por su golazo, pero caliente antes que nada por los dos puntos que se escaparon.

Igual, el delantero paraguayo, figura del partido, destacó la actitud del equipo, algo que el DT Schurrer había reclamado fuertemente tras la caída contra Quilmes: “Hoy demostramos tener lo que el otro día el técnico había dicho que nos faltó. De local y ante nuestra gente nos salieron un poco más las cosas, aunque no como queríamos. En el futuro veremos cuánto sirve este punto. Con sacrificio lo vamos a sacar adelante”.

“Llegó el gol que tanto esperaba, pero no sirvió como queríamos”

Ernesto Álvarez dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro ante Atlético de Rafaela. Allí el delantero se mostró contento por volver a marcar, y analizó el partido.

De entrada, “Pinti”, remarcó: “Llegó el gol que tanto esperaba, pero no sirvió como queríamos” así que hay que seguir laburando siempre con las mismas ganas. Ojalá que podamos sacar el resto de los partidos adelante”.
Así mismo, hizo un balance del encuentro: “No cerramos los partidos por desatenciones nuestras, en un momento del partido pensamos que lo teníamos asegurado y en un momento inoportuno llega el gol de ellos. No hay muchas explicaciones”.
Además, se mostró angustiado por la igualdad inmerecida, una vez más, ante un colectivero que en la segunda etapa fue superior a su rival. “La bronca es increíble. Uno hace un esfuerzo inmenso para poder dejar los 3 puntos en casa y en una jugada inoportuna nos empatan. Ellos no merecían el empate, se encontraron solo con el gol cuando nosotros estábamos mucho mejor. Esto es fútbol, y estas cosas pasan”, afirmó el número 11.
Nos sentíamos un poco distanciados de todo al principio. En el segundo tiempo corregimos eso y se vino el gol, pero no sirvió de mucho. Hay que seguir laburando”, cerró el goleador de la tarde del viernes.

Fuente: Olé y sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/11/pinti-alvarez-quedo-caliente-con-el-empate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE