José María Bianco: “Estuvimos a la altura”

Bianco vs Atlético TucumánPara el técnico de Guaraní, José María Bianco, su equipo demostró “estar a la altura” de Atlético Tucumán, que se armó para ascender, y que el partido “fue una buena medida” para la Franja.
Guaraní sigue sumando en la B Nacional y eso es importante cuando ya se llevan disputadas las primeras diez fechas de un torneo que tendrá 42 partidos.
El sábado por la noche empató con Atlético Tucumán, uno de los candidatos a pelear el ascenso, en un partido donde no se notaron muchas diferencias, pero donde el rival mostró algunas cosas interesantes que lo ubican, más allá de la chapa, en el lote de los cinco clubes que tienen handicap para lograr el ascenso.
Y Guaraní no defraudó. Es más, en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador y lo pudo haber ganado, aunque hay que rescatar el punto, porque también lo pudo haber perdido. Por eso el “Chaucha” José María Bianco, técnico franjeado, se fue conforme con el equipo.

“Hicimos una muy buena primera parte, generamos chances claras de gol, y eso no es fácil de lograr hoy en día, sobre todo cuando tenés un rival como Atlético, que tiene grandes jugadores, con mucha experiencia en Primera. Por eso creo que el empate vale mucho, más allá de que estuvimos dos veces arriba en el marcador”.
Agregó que “nosotros en el primer tiempo arrancamos mejor y tuvimos más situaciones de gol que en el segundo, pero en líneas generales fue una buena medida y creo que anduvimos bien”.
Durante la charla con los periodistas, Bianco sostuvo que por el momento no sabe “si estamos para pelear arriba, pero sí que estuvimos a la altura de los mejores de la categoría, porque ellos del medio hacia adelante son peligrosos, aunque también son vulnerables en el fondo”.
El entrenador insistió en que “es un punto que sirve más que nada por la categoría del rival, que nos salió a atacar en todo momento, que juega bien y que salió a buscar el triunfo como muy pocos lo han hecho en nuestra cancha. Creo que hasta perdiendo nunca renunciaron a su estilo y eso es muy destacable”.
“Esta vez creamos muchas situaciones de gol y eso significa que vamos por el buen camino. Ojalá podamos tener otra buena actuación ante Brown de Madryn”, se esperanzó el DT.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/13/jose-maria-bianco-estuvimos-a-la-altura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }