Javier de Olivera se afirma en el fondo pampeano

Javier de OliveraLa zona 1 del Federal A, tiene a un puntero que ganó las cuatro fechas que se disputaron hasta el momento.
Se trata de General Belgrano de Santa Rosa, en el cual milita el defensor posadeño Javier De Olivera, quien habló por los micrófonos de Interior Futbolero radio tras la gran victoria en Mar del Plata, para referirse al excelente presente del equipo de Santa Rosa.
El defensor fue muy cauto: “En este torneo vamos a molestar, sabemos que en algún momento nos tocará perder”.

Entrevista a Javier de Olivera – General Belgrano de Santa Rosa by Interior Futbolero on Mixcloud

El Federal A es una de las categorías que maneja el menor presupuesto del fútbol nacional, a pesar de estar puntero el defensor nos decía sobre esto: “Somos uno de los equipos con más bajo presupuesto de la categoría”.
Rápidamente Javier bajo a la tierra y no se marea con el gran inicio que tuvo el equipo de Santa Rosa, hoy en día esta puntero e invicto pero igualmente el defensor no dudó en decirnos que el objetivo del equipo es otro: “Estamos para otra cosa, nuestro objetivo es salvarnos del descenso”.
Finalmente nos comentaba cual es la idea que le baja el entrenador y como piensa el que es el equipo: “Somos aguerridos para defender, el entrenador nos pide que seamos un equipo compacto”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/14/javier-de-olivera-se-afirma-en-el-fondo-pampeano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }