Crucero encaminado para pisar fuerte ante el Pirata

Schurrer señalandoEste miércoles por la mañana hubo un nuevo entrenamiento del Colectivero con vistas al partido del sábado frente a Belgrano en su estadio por la 10ª fecha del torneo de Primera División. Fútbol reducido y ejercicios físicos lo dispuesto por Schurrer en Santa Inés.
El jueves por la noche parte el grupo en micro a Córdoba.
Va quedando todo listo para un nuevo desafío de Crucero en la máxima categoría y en este caso con una para brava como lo es Belgrano de Córdoba. El plantel que conduce Gabriel Schurrer se entrenó esta mañana en el predio de Santa Inés con ejercicios en espacios reducidos y tenencia de balón. Lo que habitualmente se llama fútbol reducido en varios grupos.
La idea del DT está bien clara y es salir a buscar los tres puntos que no se pudieron sumar en casa frente a Rafaela y cortar esa sequía fuera de la provincia que hasta ahora trajo solamente derrotas (Vélez, Newell’s, Sarmiento y Quilmes).

Esto jugando en Primera División porque la última presentación en la B Nacional había sido victoria en Córdoba ante Sportivo Belgrano. Justamente en esa provincia será la próxima visita pero ante el ya no tan débil Belgrano, que en los últimos años se ha transformado en un rival de temer por cualquier equipo más aún en su estadio o en el Mario Alberto Kempes.
Respecto al momento del equipo misionero, habló Horacio Ramírez. El arquero se mostró confiado en poder sacar un buen resultado ante el Pirata y confesó que se hizo mucha autocrítica dentro del plantel por algunas cuestiones.
Las mismas tienen que ver con las expulsiones que el equipo sufrió en las últimas tres fechas y que lo privaron en algunos casos de terminar mejor esos partidos y con resultados favorables. De esto, el misionero dijo que “tenemos que ser más cautos con esas cosas y no nos puede volver a pasar de que nos echen jugadores en momentos cuando estamos para sacar resultados como nos pasó anteriormente”.
A esto agregó que “son diferentes las expulsiones que hemos tenido. Algunas por los árbitros tomaron malas decisiones y otras no. Somos concientes que tenemos que tratar de evitarlas y para eso estamos trabajando mucho”, dijo Ramírez.
En función de cómo cree que será el partido en Córdoba, indicó que “seguramente será durísimo pero tenemos fe que podemos hacer un buen partido. El otro día con Rafaela nos costó por la expulsión pero si ligábamos un poquito más lo podíamos haber ganado. Ojalá se de en el que viene”, cerró.
El plantel volverá a entrenar el jueves en turno matutino y ya por la tarde cerca de la noche emprenderá el viaje a Córdoba en micro. Los que no viajarán van a entrenar el día viernes en Posadas a la espera de una nueva oportunidad.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/15/crucero-encaminado-para-pisar-fuerte-ante-el-pirata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }