Guaraní y Arsenal jugarán el 29 en Formosa

logo Copa ArgentinaGuaraní ya tiene fecha y hora para jugar por la Copa Argentina.
La Franja viajará a Formosa para, el 29 de abril a partir de las 21, enfrentarse ante Arsenal por los 32vos de final del certamen.
El objetivo de Guaraní es claro para la temporada: mantenerse en la B Nacional. La Franja comenzó mal en el torneo, pero una seguidilla de tres victorias consecutivas le permitió salir del fondo de la tabla y de escaparse de la zona de descenso en los promedios.
Ahora los de la capital misionera tendrán la chance de medirse ante un rival de la elite del fútbol nacional. Guaraní debutará el próximo 29 de abril en la presente edición de la Copa Argentina ante Arsenal. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa a partir de las 21 y si el conjunto dirigido por el «Chaucha» Bianco avanza se verá las caras ante el ganador de la serie entre Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán.

Más allá de la meta principal que persigue la Franja este año, la Copa Argentina es un buen torneo para darle rodaje a algunos jugadores que no tienen muchos minutos en la B Nacional y además cuenta con el incentivo, en este caso, de que si los misioneros avanzan hasta los octavos de final al igual que Boca, volverá a jugar con el Xeneize.
Para que esto suceda, Guaraní deberá vencer primero a Arsenal, que no pasa un buen momento en Primera División a pesar de su reciente victoria ante Newell´s y luego dejar en el camino al Bicho de La Paternal o al Santo tucumano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/16/guarani-y-arsenal-jugaran-el-29-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }