«

»

Imprimir esta Entrada

Jugadores de Mandiyú no entrenaron por deudas

Textil Mandiyú Federal ATextil Mandiyú es nuevamente noticia y, como ya es habitual, no por cuestiones deportivas, sino económicas.
Esta mañana el plantel profesional decidió no entrenarse en protesta por los sueldos adeudados por la dirigencia del club.
Según los jugadores, el presidente Jorge Abib les debería dos meses de sueldo y, de no haber solución en un plazo de 48 horas, podrían abandonar masivamente el club.

Mandiyú no presentaría cambios en su once inicial para enfrentar este sábado desde las 18 a Sarmiento en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

Algunos percibieron un adelanto del salario, y otros ni siquiera cobraron los sueldos de marzo y abril. Por tal motivo, los jugadores decidieron presentarse a la práctica matutina pero no entrenar.
“No entrenamos porque hay problemas con los sueldos de los jugadores. Yo cobré, pero tengo compañeros que no lo han hecho y estamos esperando que la situación se resuelva cuanto antes”, dijo el colombiano César Rondón.

VÍCTOR GALARZA LE DA LA CUOTA DE EXPERIENCIA A ESTE JOVEN PLANTEL DE MANDIYÚ.

Man­di­yú vi­si­ta­rá a Sar­mien­to con el mis­mo on­ce ini­cial que en la fe­cha pa­sa­da en­fren­tó a Unión de Sun­cha­les, en el úni­co en­cuen­tro que se ju­ga­rá el sá­ba­do por la quin­ta fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A, par­ti­do pro­gra­ma­do pa­ra las 18 en el es­ta­dio Cen­te­na­rio de Re­sis­ten­cia.
El téc­ni­co Luis Mu­rúa se in­cli­na­ría por no re­a­li­zar mo­di­fi­ca­cio­nes pa­ra vi­si­tar a los cha­que­ños y pon­dría la mis­ma for­ma­ción que per­dió el pa­sa­do do­min­go fren­te al elen­co sun­cha­len­se por 2 a 1. Pe­ro ello re­cién que­da­rá de­fi­ni­do du­ran­te la prác­ti­ca de fút­bol que el plan­tel ha­rá hoy des­de las 9 en can­cha de Ri­va­da­via, en don­de el en­tre­na­dor pa­ra­rá el equi­po que sal­drá a ju­gar fren­te a Sar­mien­to.
En con­se­cuen­cia Man­di­yú for­ma­ría con Adrián Arias en el ar­co; en la de­fen­sa es­ta­rí­an Hu­go Dí­az, Jo­el Ba­da­ró, Lu­cas Abet­ti y Her­nán Va­len­zue­la; en el me­dio cam­po irí­an Fran­cis­co De Sou­za, Víc­tor Ga­lar­za, Ariel Ro­me­ro y Mar­tín Pé­rez Al­cán­ta­ra; el en­gan­che se­ría Ariel Rei­ne­ro y co­mo úni­co pun­ta ju­ga­ría Gas­tón Gam­bo­a.
Mu­rúa no quie­re apu­rar el re­gre­so de Car­los Arrio­la y el in­gre­so des­de el va­mos de Gon­za­lo Ro­vi­ra, por lo que am­bos vol­ve­rán a te­ner un lu­gar en­tre los su­plen­tes, am­bos ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron ayer apar­te con el pre­pa­ra­dor fí­si­co Ra­fa­el Ju­ri, du­ran­te la prác­ti­ca ma­ti­nal que el plan­tel re­a­li­zó en el pre­dio del Club Ri­va­da­via.
Ca­be re­cor­dar que tan­to Arrio­la co­mo Ro­vi­ra fue­ron de­ter­mi­nan­tes en el cam­bio que ex­pe­ri­men­tó Man­di­yú el do­min­go an­te Unión, cuan­do am­bos in­gre­sa­ron en la se­gun­da eta­pa, a tal pun­to que el vo­lan­te que lle­gó a prés­ta­mo de Bo­ca Uni­dos, mar­có el por aho­ra úni­co tan­to que tie­ne el equi­po co­rren­ti­no en el tor­ne­o.
Por su par­te Pa­blo Re­ta­mar evo­lu­cio­na bien de su des­ga­rro, y ya co­men­zó a tro­tar. Ayer se le prac­ti­có una eco­gra­fía pa­ra ver có­mo es­tá la le­sión.

Pro­gra­mación
En­tre ma­ña­na y el lu­nes se ju­ga­rá la quin­ta fe­cha del gru­po 3 del tor­neo Fe­de­ral A, con es­ta pro­gra­ma­ción:
Vier­nes 17:
Can­cha Unión de Sun­cha­les -­ 21:00 -­ Unión vs. For Ever, ár­bi­tro: Jor­ge Nel­son So­sa (Co­rrien­tes); asis­ten­tes: Se­bas­tián Da­vid Ran­ci­glio (Ca­sil­da) y Na­huel Ma­xi­mi­lia­no Vi­ñas (Al­cor­ta).
Sá­ba­do 18:
Can­cha Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia -­ 18:00 -­ Sar­mien­to vs. Man­di­yú, ár­bi­tro: Jo­sé Da­río San­do­val (Con­cor­dia); asis­ten­tes: Hu­go Fon­zo (Vic­to­ria) y Ed­gar­do Iván Sa­ger (Vic­to­ria).
Do­min­go 19:
Can­cha Li­ga For­mo­se­ña de Fút­bol -­ 16:00 -­ Spor­ti­vo Pa­tria vs. Li­ber­tad, ár­bi­tro: Car­los Box­ler (Ca­sil­da); asis­ten­tes: Ja­vier Ca­ro Agui­rre (Ca­sil­da) y Gi­se­la Truc­co (Ra­fa­e­la).
Can­cha Gim­na­sia y Es­gri­ma de Con­cep­ción del Uru­guay -­ 17:00 -­Gim­na­sia y Es­gri­ma vs. Vé­lez Sars­field, ár­bi­tro: Pa­blo Gas­tón Echa­va­rría (Bell Vi­lle); asis­ten­tes: Eli­seo Acos­ta (O­la­va­rrí­a) y Nad­ya An­to­ne­lla Chia­riot­ti (San­ta Fe).
Lu­nes 20:
Can­cha Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro -­ 21:30 -­ Mi­tre vs. Sol de Amé­ri­ca, ár­bi­tro: Mi­guel An­gel Ma­zón (Re­sis­ten­cia); asis­ten­tes: Adrián Fran­klin (San­ta Fe) y Na­za­re­no Ara­sa (Ro­sa­rio).

 

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/16/jugadores-de-mandiyu-no-entrenaron-por-deudas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE