«

»

Imprimir esta Entrada

Adrián Silveira y Rosinski en los ensayos libres

Fabricio Perren se quedó con el mejor registro en Termas, seguido por Sebastián Salom y Ariel Ramírez (Foto Somos Deporte)

Fabricio Perren se quedó con el mejor registro en Termas, seguido por Sebastián Salom y Ariel Ramírez (Foto Somos Deporte)

Además de la categoría reina (MotoGP) y de sus teloneras (Moto2 y Moto3), la tercera fecha del Gran Premio Red Bull de la República Argentina en Las Termas de Río Hondo, tiene una clase más en pista. La Copa Argentina, que cuenta con pilotos argentinos, en su mayoría, y otros sudamericanos.
En el cierre de la jornada de acción en Las Termas se llevaron a cabo los ensayos libres de esta categoría y Fabricio Perren se quedó con el mejor registro con un tiempo de 1´51.189, seguido por Sebastián Salom y Ariel Ramírez.
El apostoleño Adrián Silveira (Kawasaki), se ubicó 13º, mientras que 20º clasificó Fabián Rosinski (Yamaha), en la única prueba del viernes.

Esta categoría cuenta con la participación de dos pilotos santiagueños. El que tuvo mejor performance fue Carlos “Tatón” Cejas, quien se ubicó cuarto a 775 milésimas del líder (1´51.964). En tanto que Alberto “Beto” Auad se quedó en el 18º lugar con un tiempo de 1´56.656.
Los pilotos de la Copa Argentina volverán a salir a la pista este sábado a las 16:05 en la clasificación de cara al domingo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/17/adrian-silveira-y-rosinski-en-los-ensayos-libres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE