«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní con dos variantes para viajar a Madryn

Milton Zarate observado por "Chaucha" Bianco, en el entrenamiento de este jueves por la tarde (Foto club Guaraní)

Milton Zarate observado por “Chaucha” Bianco, en el entrenamiento de este jueves por la tarde (Foto club Guaraní)

Se vislumbran dos cambios en la alineación titular de Guaraní Antonio Franco para el encuentro que disputará el próximo domingo a las 16 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 11º fecha del Nacional B.
En la habitual práctica de los jueves el director técnico José María Bianco incluyó por el andarivel izquierdo del sector medio del campo a Sergio Sagarzazu en reemplazo de Elián Kopp, que venía actuando últimamente, quien integró el equipo de suplentes.
Ya en el encuentro frente a Atlético Tucumán, Bianco en el primer cuarto de hora de la etapa final realizó el mismo cambio y la actuación del “pelado” Sagarzazu fue realmente convincente por lo que habría decidido que recupere el puesto que ocupaba al comienzo del certamen y prácticamente en el todo el segundo semestre del 2014.
Otro que no formará parte de la delegación es Osvaldo Young, a raíz de la muerte de su padre.

De acuerdo al informe del médico Ramiro Larguía, salvo el caso de Enzo Bruno (podría reaparecer en julio) no existen lesionados de consideración.
En ese sentido informó que para el lunes estarán en condiciones de volver normalmente am las actividades el delantero Pablo Ostrowski y el volante Darío Cardozo, recuperados de las dolencias los aquejaban.
En realidad fueron varios los jugadores que realizaron tareas diferencias en la movilización de este jueves. En los que cabe mencionar a Jossimar Mosquera y Miguel Alba. En la práctica por encontrarse con algunos grados de fiebre Osvaldo Young ya había sido reemplazado por Maximiliano Zbrum, como si fuese una premonición.
En definitiva, Guaraní formaría de la siguiente manera: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrum, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva.
Será árbitro Luis Alvarez.

Falleció el padre de Young
En horas de la noche del jueves se recibió la ingrata noticia del fallecimiento del padre del volante franjeado Osvaldo Young, por lo que viajó de inmediato en automóvil, en compañía de su familia, con destino a la ciudad de Pergamino, donde serán velados y posteriormente sepultados los resto de su padre.
Bianco informó que el correcto jugador fue desafectado de la lista de jugadores que viajarán este viernes a las 16 por vía aérea con destino al Aeroparque metropolitano.
Su reemplazante natural es Maximiliano Zbrum que tendrá la responsabilidad de realizar la tarea de contención en el medio de la cancha en el partido del domingo.
La comisión directiva de Guaraní, el cuerpo técnico, los aficionados y los periodistas en general hacen llegar sus condolencias al volante que se ganó el reconocimiento de todos por sus muy buenas actuaciones poniendo en la defensa de los colores que defiende todo su esfuerzo y voluntad.

Fuente: sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/17/guarani-con-dos-variantes-para-viajar-a-madryn/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE