«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica llega en alza al inicio de los cuartos de final

banco Tirica RevidattiEl Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, Región NEA, pondrá en marcha este viernes la etapa de playoff, fase determinante del torneo que concluye su camino en el tan ansiado ascenso al Torneo Federal.
El Club Tirica Eldorado tiene todo listo para afrontar su primer desafío ante Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).
El “Felino” visitará por el cotejo inicial de una de las series de cuartos de final a su par correntino.
Tirica viene en alza y que lo demostró en e claro triunfo de la última fecha ante Juventud Cooperativista de Charata. Este duelo se jugará desde las 21.30 y buscará en dicho choque ponerse arriba en la serie, para luego cerrar la llave en la Capital del Trabajo.

El plantel, con el ánimo a full, se entrenó estos últimos días de la semana en doble turno y tiene todo preparado para partir esta tarde (el viaje está pactado para las 15 desde el Estadio de la ABE) rumbo a Mercedes, localidad donde llegará por la noche pernoctará y luego llegar en óptimas condiciones al juego.

“El equipo está muy bien”
El entrenador del equipo misionero, Gabriel Revidatti, comentó: “El equipo está muy bien, ya que el receso de Semana Santa nos sirvió para trabajar a pleno con todo el plantel y demostramos una gran mejoría en el último partido de la fase de grupos. Esperemos que ese nivel se pueda mantener y que nos permita obtener el primer punto de la serie”.
Sobre los trabajos específicos de la semana previa al duelo con Comunicaciones, el DT indicó: “Tratamos de corregir cosas básicas, sobre todo en ofensiva, porque en defensa hicimos un buen trabajo y en cada partido que pasa no nos convierten más de 70 puntos”.
A lo que añadió “la clave va a estar en saber contrarrestar los ataques y en la ofensiva poder tener serenidad como lo tuvimos con Cooperativista”.
La importancia de ganar este primer partido de visitante para Revidatti es “fundamental, porque así tendremos la chance de cerrarlo en un segundo juego y evitamos el desgaste. Pero para eso debemos estar concentrados a pleno e imponer nuestro juego” sentenció.

Así se jugarán los duelos iniciales
Este viernes en el inicio de los cuartos de final (partidos de ida) del Argentino de Clubes, además del duelo que mantendrán Comunicaciones y Tirica; a las 22 en Chaco, Juventud Cooperativista, de Charata recibirá a AMAD (Goya-Corrientes). También en el mismo horario y en la misma provincia, Deportivo Acción, de Sáenz Peña recibirá a Unión (Goya-Corrientes), con la presencia estelar del ex-selección Argentina y medalla olímpica Federico “Yacaré” Kammerich.
El sábado, desde las 21 Colón de Corrientes se las verá ante Deportivo Comercio Santa Sylvina, Chaco.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/17/tirica-llega-en-alza-al-inicio-de-los-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE