Altmann puso la bandera misionera en el podio

Explosivo. Enrique Altmann (primero) obtuvo dos medallas de plata y va por más (Foto El Territorio)

Explosivo. Enrique Altmann (primero) obtuvo dos medallas de plata y va por más (Foto El Territorio)

En la región norte de Ecuador se encuentra la ciudad de San Miguel de Ibarra, la sede del Campeonato Sudamericano de canotaje, que este sábador tuvo una grata noticia para Misiones con dos medallas de plata conquistada por Enrique Altmann.
El representante de la tierra roja, que se ganó un lugar en la selección nacional, logró el podio, junto a Fabio Caramuto, en la categoría Master, en 1000 y 500 metros, en k2.
En el cierre de la competencia, el posadeño buscará un lugar entre los mejores en los 200 metros k1, la especialidad del palista.

En el certamen participan deportistas de Argentina (que llevó 66 palistas), Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.
Las pruebas se desarrollan en el Lago de Yahuarcocha, y hoy el el final habrá más argentinos saliendo al ruedo para seguir cosechando medallas para el país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/19/altmann-puso-la-bandera-misionera-en-el-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }