«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní volvió a tropezar como visitante

Guillermo Brown venció 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco en Puerto Madryn, por los goles de Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, ambos en el segundo tiempo.
De esta manera, el equipo de Andrés Yllana llegó a su segunda victoria en el campeonato, la primera de local, y alcanzó los 10 puntos. Además, cortó una racha de siete partidos sin conseguir los tres puntos.
Por su parte, el equipo dirigido por José Bianco quedó en 13 unidades y lleva tres sin ganar, acumulando sólo una unidad de los últimos nueve puntos. Ambos están en zona de descenso.
El próximo rival del equipo de Chubut será Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Guaraní será local ante Instituto de Córdoba.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/19/guarani-volvio-a-tropezar-como-visitante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE