«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica ganaba cómodo y se desinfló en la parte final

Levantarse en casa. Tirica no supo administrar la ventaja y lo terminó pagando sobre el final. El viernes debe ganar (Foto El Territorio)

Levantarse en casa. Tirica no supo administrar la ventaja y lo terminó pagando sobre el final. El viernes debe ganar (Foto El Territorio)

Tirica de Eldorado dejó escapar en la noche del viernes el primer punto de la serie de cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes, al caer con Comunicaciones de esta ciudad por 79-75.
El representante del Alto Paraná arrancó con todas las luces y sacó rápidamente una ventaja de 15 puntos, pero pagó muy caro sus desatenciones en el tercer cuarto y así se volvió con las manos vacías de su excursión a suelo correntino.
El Felino eldoradense ahora está obligado a ganar en la revancha para forzar un tercer y definitivo juego, que nuevamente se jugará en la Capital del Trabajo ya que el equipo misionero cuenta con ventaja de localía por su mejor ubicación en la fase regular.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti mostraron su potencial en el arranque, ya que dominaron a su rival en la zona pintada, lo que ler permitió irse al primer descanso con un cómodo 21-7 arriba.
Pero en el segundo cuarto el local ajustó su defensa y acortó distancias para terminar 38-28 los primeros 20 minutos.
En la reanudación de las acciones Tirica recuperó la intensidad perdida y al menos consiguió mantener la diferencia de 11 puntos y llegar cómodo al desenlace.
Pero en el último segmento se vio lo peor del Felino y lo mejor del dueño de casa. Lo que parecía un triunfo seguro terminó en una dura e inesperada derrota. Además, los fallos arbitrales le sirvieron de trampolín anímico al conjunto mercedino, que remó desde atrás para revertir el resultado sobre el final.
El próximo viernes Tirica buscará hacerse fuerte en casa y así equiparar la serie como local para estirar la definición.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/19/tirica-ganaba-comodo-y-se-desinflo-en-la-parte-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE