«

»

Imprimir esta Entrada

Juan José Bidarra ya no es más el DT de Tokio

Bidarra se fue de TokioEl emblemático entrenador Juan José “Huevo” Bidarra dejó esta semana de ser el director técnico del primer equipo de básquetbol del Club Tokio de la capital provincial.
El DT más ganador de los últimos tiempos en la entidad “Oriental” se aleja de uno de sus “amores” al parecer por no poder llegar a un acuerdo económico en lo que se refiere a su actual condición contractual.
Vale recordar que Tokio de la mano del popular “Huevo” como le dicen sus jugadores, allegados y conocidos llevó a Tokio a ganar la última Liga Provincial de Clubes.
Además, fue uno de los artífices junto a su grupo de trabajo y parte del plantel del ascenso del “Oriental” al Torneo Federal de Clubes de Básquetbol.

Bidarra dirigió las cuatro temporadas que el club participó de dicho certamen. También, obtuvo resultados históricos como la clasificación a los cuartos de final en la 2012-13, donde quedó en las instancias finales tras caer en la serie ante Unión de Santa Fe.

¿El desencadenante?
Por otra parte, hay que recordar que en un gran esfuerzo compartido y con un plantel netamente reducido Tokio perdió la categoría en el Federal, tras caer 3 a 2 ante Juventud Unida de Goya (Corrientes), por lo cual deberá jugar la próxima temporada en el Argentino de Clubes.
Esto a lo mejor hizo que el DT de un paso al costado, ya que la desgastante fase inicial hizo que todo el cuerpo técnico y sus jugadores estuvieran al límite hasta la serie final con los correntinos.
La falta de refuerzos también habría sido otro factor determinante a la hora del adiós.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/20/juan-jose-bidarra-ya-no-es-mas-el-dt-de-tokio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE