En mayo se iniciarán los Jugá Misiones

Dante Pigerl, presidente del CPDyR junto al Secretario de Deportes Carlos "Camau" Espínola en la Secretaria de Deportes de la Nación

Dante Pigerl, presidente del CPDyR junto al Secretario de Deportes Carlos «Camau» Espínola en la Secretaria de Deportes de la Nación

La etapa municipal de los Jugá Misiones, certámenes clasificatorios para los Juegos Evita 2015, comenzarán en toda la provincia el martes 12 de mayo, de acuerdo a lo anunciado por el titular del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, Dante Pigerl, quien se reunió en las últimas horas con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola.
Los zonales serán a partir del 7 de julio, en tanto que para el mes de agosto se prevee el inicio de las finales provinciales hasta el 15 de septiembre.
La etapa nacional de los Juegos Evita, se desarrollará del 5 al 11 de octubre, solamente en Mar del Plata.
Son 24 deportes los previstos y las categorías van desde los 12 hasta los 18 años, tanto en la rama femenina como la masculina.

Esta edición de los Juegos Evita estará potenciada por la cercanía con los próximos Juegos Olimpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, en los cuales estarán muchos de los deportistas que surjan de esta competencia.
También competirán los adultos mayores y el deportes adaptados que también es semillero para los Juegos Paraolímpicos Rio 2016.

Los deportes
Acuatlon, Ajedrez, Atletismo, Badmigton, Basquet x3, Boxeo, Canotaje, Cestoball, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey sobre Césped, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Rugby, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Voleibol y Voleibol de playa.

Fuente: CPDyR y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/21/juegos-evita-en-mayo-arrancaran-los-clasificatorios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }