«

»

Imprimir esta Entrada

Reapareció Hugo Troche y volvió el gol a Patria

Troche y el golSportivo Patria goleó como local en el estadio Don Antonio Romero 5 a 0 a Libertad de Sunchales. El Decano sumó de esta forma su segunda victoria en el torneo, ahora por la 5ª fecha del Federal A y ante un rival que perdió los cinco partidos que disputó.
Los tantos formoseños fueron anotados por el posadeño Hugo Troche a los 9’, Nicolás Gatto a los 13’ y a los 41’, Leandro Fernández a los 24’, todos en el primer tiempo y luego en el complemento puso el 5 a 0 Matías Romero a los 42’.

El equipo formoseño fue práctico y efectivo frente a un rival que dio muchas ventajas en defensa. Por eso no extrañó que el cabo de los primeros 45’ de juego, ya estuviera 4 a 0 arriba en el marcador con dos goles de Nicolás Gatto y uno cada uno de Hugo Troche y Leandro Fernández.
En el segundo tiempo Patria reguló el trámite de un partido en el que en ningún pasó algún tipo de sobresaltos y cerca del final Matías Romero logró el quinto gol para redondear una goleada alentadora.
Al margen de pobre juego de los de Sunchales, hay que resaltar los aciertos ofensivos de Patria, para aprovechar las situaciones que se le presentaron ante el arco de Libertad, ciento por ciento de efectividad para convertir las situaciones de gol.
Primero fue Troche tras un pase de Gatto que en realidad remató al arco; luego fue Gatto y más tarde Leandro Fernández tras un córner, el tres a cero ya era lapidario para la visita; y cerca del final llegó el cuarto tras un centro de Galarza que concretó otra vez Gatto.
Libertad tuvo la pelota por varios pasajes, pero fue totalmente inoperante de tres cuarto de cancha hacia arriba.
En el segundo tiempo Patria reguló el juego y sobre el final Matías Romero de cabeza para cerrar el 5 a 0 final.

Síntesis
SPORTIVO PATRIA 5 – LIBERTAD 0
Patria: Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Arturo Villasanti, Lucas Galarza, Gustavo Maccarone (Juan Galarraga), Martín Granero y César Ramírez (Tomás Urruti); Tomás González, Hugo Troche y Nicolás Gatto (Matías Romero). DT: Hugo Fontana.
Libertad: Rodrigo Manera; Federico Allende, Luis Ibáñez, Flavio Díaz y Nicolás Demalde (Lautaro Nepote), Marcos Fissore, Maximiliano Pogonza, Hugo Gongora (Franco Raminelli) y Walter Bravo (Marcos Herrera), Gianluca Vaccarini y Luis Rivero. DT: Gustavo Barraza.
Goles: 9´ Hugo Troche (P); 13´ y 41’ Nicolás Gatto (P); 24´ Leandro Fernández (P) y 87´ Matías Romero (P).
Árbitro: Carlos Boxler de Casilda.
Estadio: Don Antonio Romero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/21/reaparecio-hugo-troche-y-volvio-el-gol-a-patria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE