El paraguayo Pablo Caballero es el gran candidato

Pablo Caballero DTPablo Caballero, joven DT paraguayo de 43 años, sería el nuevo técnico de Crucero del Norte en reemplazo de Gabriel Schurrer.
Si bien no hay una confirmación oficial aún, esta tarde se despidió del cargo el rafaelino que pasó a despedirse del plantel y se fue en buenos térmnos, tras haber acordado su desvinculación con el presidente Julio Koropeski, un par de meses antes de la finalización de su contrato.
Caballero es un ex jugador, delantero, que militó en varios clubes de Paraguay e incluso jugó en Boca Unidos de Corrientes en 2007, club en el que puso punto final a su carrera de futbolista.

Como DT arrancó en 2010 y pasó por varios clubes del país vecino. El más importante fue Sportivo Luqueño en 2014-2015.
Si se confirma su llegada, cumpliría con el perfil de técnico que busca Julio Koropeski, quien busca un técnico joven, que esté dispuesto a venir a Misiones, de bajo perfil y poco conocido. Y también, que tenga un contrato acorde con la política financiera del club.
De todas formas, en el club por ahora no confirman nada. “Tenemos varios ofrecimientos, pero hasta que no venga Koropeski no vamos empezar a hablar con nadie. A partir de mañana vamos a empezar a analizar quien puede ser el nuevo técnico, de aquí en más”, dijo Darío Guimaraez, manager del Colectivero, en declaraciones publicadas en la página web del club.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/23/el-paraguayo-pablo-caballero-es-el-gran-candidato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }