Terminó la etapa de clasificación en Montecarlo

mtecarlodia2-620x330Tras los 27 encuentros disputados este miércoles, quedaron resueltos los cruces para la Zona Campeonato y Promoción de los Nacionales Adulto “C”, que se disputarán el jueves.
Una agotadora doble jornada de handball en Montecarlo -se inició a las 9 de la mañana y terminó cerca de las 12 de la noche- resolvió los equipos clasificados al cuadro más importante en ambas ramas.
En el torneo femenino, jugarán Sociedad Unión Árabe (Asociación Santafesina) vs. Club Monterrico (Federación Jujeña) y CEF Nº 4 (Federación Entrerriana) vs. Huracán de Montecarlo (Federación Misionera). Los ganadores enfrentarán el viernes a CEF Nº 54 de Venado Tuerto (Asociación Rosarina) y CIAF (Federación Jujeña), que los esperarán en semifinales.
Entre los varones, Gimnasia de Montecarlo (Federación Misionera) y Alianza de Santo Tomé (Asociación Santafesina), ya están entre los cuatro mejores.

Los varones tienen entre los equipos más relevantes a Chaco For Ever (Fed. Chaqueña), que se cruzará con Bragado Club (AsAmBal) por un lugar en semifinales, y Universitario de Córdoba (Fed. Cordobesa), que se verá las caras con Sportivo Rivadavia de El Carmen (Fed. Jujeña). Aguardarán por los vencedores Gimnasia de Montecarlo (Fed. Misionera) y Alianza de Santo Tomé (As. Santafesina), quienes ya están entre los cuatro mejores.
La afiliada de Jujuy dio la gran sorpresa dado que sus dos representantes en damas y uno masculino están en la siguiente etapa y pelearán por una plaza en el Nacional “B” del año próximo.

Fuente: Santiago Menichelli – Prensa CAH.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/23/termino-la-etapa-de-clasificacion-en-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }