«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros se metieron en las semifinales

mtecarlo15semisdefinidas-620x330Quedaron resueltas este jueves las llaves de semifinales en los campeonatos de la categoría Adultos que se llevan a cabo en la ciudad de Montecarlo.
Desde las 19.30 las mujeres se jugarán el pase a la final buscando el único ascenso que entrega este certamen para el Nacional “B” del año próximo. CEF Nº54 de Venado Tuerto (Rosarina) se cruzará con las locales de Huracán (Misionera).
Entre los varones, Gimnasia de Montecarlo se medirá con Chaco For Ever.

A la misma hora, el Centro Integral de Acondicionamiento Físico (Jujeña) tendrá una difícil parada ante Sociedad Unión Árabe de Paraná (Santafesina). Unión Árabe viene de derrotar por 14 a 9 a Monterrico, el otro representante de Jujuy en esta competencia, que fue finalista el año pasado.

Las semifinales masculinas deleitarán al público misionero cuando el crédito local, Gimnasia de Montecarlo (Fed. Misionera), choque con Chaco For Ever (Fed. Chaqueña). Al tiempo que Alianza de Santo Tomé (As. Santafesina) será el rival de Universitario (Fed. Cordobesa). El Club Germano de Gimnasia de Montecarlo buscará tomarse revancha del torneo de 2014, donde cayó en la misma instancia en que se encuentra actualmente y debió conformarse con la tercera colocación.

En otro duelo interesante, en este caso por la rama femenina, Universitario de Córdoba esperará al ganador de Gimnasia de Montecarlo y Wolf’s Athletic de Tucumán. Si bien apenas estarán en juego los puestos 7º y 8º, Universitario ha mostrado un nivel superlativo, venciendo por amplio margen en los cuatro encuentros que disputó, pero su condición de invitado le impidió ingresar al cuadro que lleva a la final.

Fuente: Santiago Menichelli, prensa CAH.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/24/los-misioneros-se-metieron-en-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE