«

»

Imprimir esta Entrada

Quienes acompañen a Guaraní tendrán premio

Leonardo Gallego, encargado de prensa de la Copa Argentina

Leonardo Gallego, encargado de prensa de la Copa Argentina

De acuerdo a lo declarado por el encargado de la prensa en la Copa Argentina, Leonardo Gallego, aquellos que adquieran entradas para el partido de Arsenal-Guaraní Antonio Franco del próximo miércoles en el estadio “Don Antonio Romero” de Formosa, tendrán en su poder un ticket de preventa que le asegura poder comprar una entrada para el partido de River en junio.
“La cancha va aquedar chica porque sucede en todas las provincias cuando juega River o Boca, sabemos que va a quedar gente afuera pero creemos que es la mejor manera para que aquel que acompaña la Copa Argentina pueda tener esa posibilidad de ver a River”, dijo Gallego.

Lo mismo sucederá para aquellos que adquieran ticket para el partido de Gimnasia de La Plata frente a Altos Hornos Zapla en mayo.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/24/quienes-acompanen-a-guarani-tendran-premio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE