Diego Zapaya sumó otro podio en terreno brasileño

El obereño fue segundo en la Súper Bike Light y terminó primero en la subdivisión Máster en la segunda fecha disputada en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul, en el estado de Santa Rosa, Brasil (Foto Mundo Motor Misiones)

El obereño fue segundo en la Súper Bike Light y terminó primero en la subdivisión Máster en la segunda fecha disputada en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul, en el estado de Santa Rosa, Brasil (Foto Mundo Motor Misiones)

El misionero Diego Zapaya (Ducati) logró este domingo el segundo puesto en la categoría Súper Bike Light, en la segunda fecha del campeonato Gaucho de Motociclismo, que se corrió en el circuito de Santa Cruz do Sul, en el estado de Santa Rosa, Brasil.
El obereño hizo una gran carrera y perdió la victoria por tan solo 2/10 ante el brasileño Maico Colussi, quien se impuso con un tiempo de 22m38s31/10 para las 16 vueltas al circuito de 3530 metros de extensión. Zapaya largó muy bien quedando tercero en la carrera del Súper Bike (las dos categorías corren juntas). En la cuarta vuelta empezó a perder terreno y cayó a la cuarta ubicación y luego quedó sexto donde empezó a remontar terminar en la quinta posición de la general y a solo media moto de Colussi, que se impuso por la mínima.
Más allá de eso fue otro gran fin de semana para el obereño que el sábado había hecho la clasificación en el Súper Bike Light, terminó segundo en la final de de su categoría y fue el mejor en la subdivisión Máster, de la cual es puntero.

“Fue una linda carrera, quedó patinando un poco al final la moto cuando lo fui a buscar Colussi y perdimos por la mínima. Igual nos vamos contentos porque volvimos a hacer podio y ganar en la categoría Máster. Quiero agradecer a todos los auspiciantes, González Automotores, Yerba Mate Yo-la-vi, Capital del Monte, Autopartes Sol y a todas las empresas que hacen posible este proyecto”, explicó el obereño desde Brasil.
La próxima fecha del campeonato Gaucho de Motociclismo, la tercera del calendario, será el 23 y 24 de mayo en Rivera.
Mientras que la próxima actividad del misionero será la segunda fecha del campeonato Argentino de Motociclismo que se correrá en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo el 23 y 24 de mayo.

Clasificación
2° Fecha Súper Bike Light
1º. 14) Maico Colussi SuperBike Light Passo Fundo 22:38.31
2º. 37) Diego Zapaya SuperBike Light Oberá 22:38.33
3º. 23) Anselmo Perini SuperBike Light Perini Farroupilha 22:42.13
4º. 83) Marlon Fabiano SuperBike Light Vista Gaúcha 23:28.60
5º. 2077) Mariano Spolier SuperBike Light Novo Hamburgo 23:36.27
6º. 55) Felipe Marcon SuperBike Light Santa Catalina 23:44.88

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/26/diego-zapaya-sumo-otro-podio-en-terreno-brasileno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }