Gimnasia de Montecarlo ascendió al Nacional B

festejo Gimnasia MontecarloEl conjunto misionero de varones venció este sábado a Alianza Santo Tomé (Santa Fe) 27 a 22 y se consagró campeón del Nacional de Adultos C que finalizó en la Capital de la Orquídea, logrando así el ascenso de categoría.
Entre las mujeres, la Sociedad Unión Árabe de Paraná (Asociación Santafesina) venció a CEF Nº 53 (Rosarina) y se coronó campeón.
El 3º puesto femenino fue para el CIAF (Jujuy), mientras que en el torneo masculino ese lugar en el podio lo ocupó Universitario de Córdoba.

A estadio repleto nuevamente se jugaron los partidos finales del Torneo Nacional de handball “C”, zona norte. En femenino, el equipo santafesino Unión Arabe, se coronó campeón al derrotar a CEF 54 de Rosario en un partido muy disputado. En el caso de la final masculina, encontraba a Alianza de Santo Tomé (Sta. Fe), y a los locales del Club Gimnasia Montecarlo.
La victoria fue para los de la Capital Nacional de la Orquídea, con un trabajo muy bueno en la defensa y una actuación sobresaliente de su portero, René Anders.
El otro equipo local, en femenino, Huracán, no pudo con las chicas de CIAF de Jujuy, y obtuvo un merecido cuarto puesto.
Nuevamente, al igual que en años anteriores, la nota especial la dió el público, que colmó las instalaciones del Club Gimnasia Montecarlo, alentando sin parar a su representante finalista en este nacional. Fue una semana intensa de mucho handball, y quedó demostrado que este deporte es muy especial para Montecarlo, que es la cuna del handball nacional, considerando que en estas mismas instalaciones, el Gimnasia, se disputó el primer torneo argentino en 1970.

Fuente: www.montecarlo.gob.ar y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/26/gimnasia-de-montecarlo-ascendio-al-nacional-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }