«

»

Imprimir esta Entrada

Humberto Zuccarelli: “Hubo compromiso”

Luciano Legizamon, festejando el tercer gol para Guaraní ante Juventud Unida (Foto club Guaraní)

Luciano Legizamon, festejando el tercer gol para Guaraní ante Juventud Unida (Foto club Guaraní)

Nueve partidos después de la última victoria, que fue de local ante Ferro, Guaraní Antonio Franco volvió al triunfo en Villa Sarita. Fue el último sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, al que superó por 3 a 1.
En el medio pasaron las lesiones, el cambio de entrenador y el interinato de Telmo Gómez, pero ahora, con la incorporación de la dupla técnica compuesta por Humberto y Martín Zuccarelli, el equipo parece volver a renacer, o al menos es lo que intentó dejar en claro en estos dos primeros partidos con los nuevos entrenadores.
Está muy claro que la Franja necesita sumar para salir del fondo de la tabla de promedios y en ese camino trazó el proyecto la nueva conducción técnica, que -sin embargo- se ilusiona con pelear mucho más arriba en un torneo cambiante, donde por ahora Santamarina de Tandil es el único que puede sostenerse en lo más alto de la tabla.

Tras la primera victoria en este ciclo que iniciaron en Guaraní, Martín Zuccarelli destacó el “compromiso que tuvo el equipo para jugar cuando tenía que jugar, para correr cuando tenía que correr, para defender el resultado en esos momentos que nos pusimos 2-1 y básicamente en la gran capacidad de gol que tuvimos, teniendo en cuenta los jugadores de ataque que pusimos”.
El hijo de Humberto Zuccarelli resaltó el trabajo de los atacantes, pero en especial “me parece que el equipo estuvo ordenado y, más allá de lo difícil que es Juventud, que es un equipo duro, que presiona mucho que lo hace muy físico, Guaraní siempre intentó jugar con la pelota al piso, llegando con triangulaciones y algunas asociaciones interesantes, pero lo importante es la cantidad de situaciones claras de gol que tuvimos. Lamentablemente nos convirtieron un gol nos hubiese terminar con el arco en cero”, destacó.

No pasamos sobresaltos
Por último, Martín Zuccarelli se refirió al momento donde Juventud Unida anotó el descuento y fue a buscar el empate.
“Intentaron complicarnos con algunos centros para el gran jugador que tienen ellos como Zampedri, que es el goleador del torneo, pero creo que no tuvieron situaciones claras. Salvo un rebote de una pelota parada que le quedó a Juan Sánchez y que se fue por arriba del travesaño, no hemos pasado mayores sobresaltos, mas allá de que ellos buscaron adelantarse cuando lograron el descuento”, recordó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/01/humberto-zuccarelli-hubo-compromiso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE