Superliga femenina: Tokio no pudo ante el líder

Tatiana Conceicao Talleres-TokioEl líder de la Superliga Femenina de Básquet, Deportivo Berazategui fue demasiado para Tokio que fue derrotado, jugando como local, 42 a 65 por la 9ª fecha del certamen.
Andrea Boquete con 18 tantos, fue la goleadora en el «Depor» y la brasileña Tatiana Conceicao fue la máxima anotadora de las “japonesas” con 17 puntos.
Este martes, las posadeñas volverán a jugar como locales ante La Unión de Charata.

El cotejo presentó a un aurinegro superior desde el minuto cero, que supo marcar la diferencia ya en el primer cuarto, llevandose esa manga por 23 a 12.
Durante el segundo segmento las bonaerenses mantuvieron su juego y continuaron firmes principalmente gracias a la gran labor ofensiva de Boquete, Santana y Sancisi. Yendose al descanso con una buena diferencia de 39 a 24 luego de llevarse esa manga por 16 a 12.
Luego del descanso las dirigidas por Juan José Dieguez continuaron haciendo ajustes en ofensiva y encontraron un poco mas de juego en ataque, donde lo mas reelevante fue la tarea de la brasilera Conceicao, quién terminaría siendo la figura del match para las dueñas de casa.
En el cierre del juego, con muchas imprecisiones por lado las del elenco japonés pudieron imponerse por 10 a 8, que solo decoraría el resultado ya que las diferencias el líder las habría marcado en la primera mitad del juego.

Fuente: Noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/01/superliga-femenina-tokio-no-pudo-ante-el-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }