«

»

Imprimir esta Entrada

Troche y Cáceres siguen marcando goles

Hugo Troche volvió a facturar para Sportivo Patria ante Sarmiento en Resistencia (Foto Formosa Fútbol)

Hugo Troche volvió a facturar para Sportivo Patria ante Sarmiento en Resistencia (Foto Formosa Fútbol)

Sportivo Patria se trajo un punto de la capital chaqueña tras igualar 1 a 1 ante Sarmiento, lo ganaba el elenco formoseño con el gol de Hugo Troche de penal y el local lo empató a través de Julio Cáceres, pese a sumar el “Decano formoseño quedó a siete unidades de la zona de clasificación.
El delantero de Sarmiento ya acumula 6 goles, mientras que el oriundo de El Brete lleva 5.

Arrancó mejor Patria, donde se hizo amo y señor de la mitad de la cancha y allí controló y manejó el partido. Granero recuperaba, Sanjurjo jugaba y Troche facturaba.
El delantero formoseño aprovechó de penal, una mano que cometió el irreconocible Fernández que jugó un pésimo partido, y fusiló desde los doce pasos a Ponzio, para decretar el primero.
Sarmiento, irreconocible no podía arrimar peligro porque Acosta otra vez estuvo ausente sin aviso y Malandra perdía más de lo que ganaba en sus intentos por izquierda. Lo mejor del “Decano” por varios cuerpos fue Rafael Blasco.
En el complemento Capitano, y como sucedió en los últimos encuentros mandó dos cambios a la cancha, mostrando claramente su disconformidad con el equipo y con algunas actuaciones individuales. Ingresaron Cañete y Marín por Femenía y Acosta.
El equipo cambió la actitud y lo empató rápido tras el centro de Malandra, la palomita de Brizuela y el toque de Cáceres al palo más lejano de Canuto.
Luego tuvo sus chances el “Decano” chaqueño, pero especialmente Cañete equivocó los caminos a la hora de terminar las jugadas. Blasco siguió siendo la figura del partido, se comió la cancha y estuvo preciso en cada entrega.
A Patria cada vez más el puntito lo conformaba y se abroqueló con dos líneas de cuatro bien marcadas para mantener el empate y no incursionó tanto en ataque como en la primera parte, salvo con alguna acción de Troche, más una buena tapada de Ponzio.
Sarmiento dejó pasar el tiro de local y ahora tendrá que ir a buscar afuera, lo que desperdició en casa. En la próxima fecha, va a Santiago del Estero para jugar contra Vélez de San Ramón.

Síntesis
SARMIENTO 1 – SPORTIVO PATRIA 1
Sarmiento: Gonzalo Ponzio; Rafael Blasco, Hernán Fernández y Paulo Killer; José Femenía (ST Ricardo Marín), Gabriel Correa, Jonathan Vera y Sebastián Malandra; Lucas Acosta (ST Gonzalo Cañete); Hugo Brizuela (12ST Luis Rodríguez) y Julio Cáceres. DT Salvador Capitano.
Sportivo Patria: Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Arturo Villasanti y Adrián Galeano; César Ramírez (15ST Carlos Galarraga), Martín Granero y Lucas Galarza; Fernando Sanjurjo (21ST Osvaldo Ramírez); Hugo Troche y Matías Romero (27ST Ignacio Ten López). DT Ariel Medina.
Goles: 34PT Hugo Troche (P), de penal; 7ST Julio Cáceres (S).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Asistentes: Federico Córdoba (Salta) y Mariano González (Santa Fe).
Estadio: Centenario de Sarmiento.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/01/troche-y-caceres-siguen-marcando-goles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE