«

»

Imprimir esta Entrada

Un penal insólito lo dejó con las manos vacías

Arsenal le ganó 1 a 0 a Crucero del Norte en el Viaducto y consiguió su primera victoria en el campeonato (sin contar el partido ganado que se le dio ante Newell’s por la mala inclusión de Leandro Godoy). Federico Rasic, quien no convertía hace casi dos años, marcó de penal el único tanto del partido, sobre la media hora del complemento.
Palos, atajadas y tiros desviados sentenciaban el destino de empate en cero entre los dos equipos. Sin embargo, Maximiliano Oliva quitó de manera insólita una pelota con la mano, por lo que el árbitro Echenique cobró penal y le sacó la segunda amarilla al defensor de Crucero.

Así, desde los 12 pasos, Federico Rasic marcó a los 75′ su primer gol con la camiseta del Arse y cortó una racha de casi dos años sin convertir.
De esta manera, Caruso Lombardi cosechó su primer triunfo en cuatro partidos al mando del equipo de Sarandí.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/01/un-penal-insolito-lo-dejo-con-las-manos-vacias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE