De los mejores del mundo, en Posadas

logo torneoUna experiencia única será la que podrán vivir desde el próximo viernes los amantes del fútbol de salón, cuando se ponga en marcha el denominado Torneo Internacional de Futsal, que contará con la presencia de varios de los jugadores de la selección paraguaya que hace poco más de un mes se alzaron con el subcampeonato del mundo en Bielorrusia.
El certamen se alinea con los festejos por los 400 años de la fundación de Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa, actual Posadas, y es organizado por la empresa Plastimí, que hace algunos años fue multicampeona del futsal posadeño. Cuenta además con el auspicio de la Vicegobernación, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Cámara de Representantes provincial, el Concejo Provincial de Deportes, la Municipalidad de Posadas y el Concejo Deliberante local.

Para los amantes del fútbol de salón, sin dudas será una cita que no acepta excusas. Es que entre los participantes estará Cavivi de Asunción (Paraguay), donde juegan varias de las estrellas de la selección paraguaya subcampeona del mundo. También serán de la partida AyD de Encarnación (Paraguay), Deportivo Victoria (Corrientes), Toco Madera (Montecarlo), Club Vial (Formosa) y Los Facheros FC (Posadas).
El campeonato se jugará íntegramente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), sobre el acceso al aeropuerto viejo y la exruta nacional 12, y la entrada será solamente un alimento no perecedero que será destinado a asociaciones de ayuda social. Comenzará el próximo viernes 5 de junio y se extenderá hasta el domingo 7.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/02/de-los-mejores-del-mundo-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }