«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio quiere volver a festejar ante La Unión

El líder Berazategui, golpeó al inicio y Tokio no pudo recuperarse (Foto  Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El líder Berazategui, golpeó al inicio y Tokio no pudo recuperarse (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

En la continuidad de la Superliga femenina, este martes el Templo Japonés tendrá actividad nuevamente entre Tokio y La Unión Hércules Española, desde las 21.30.
Será el cotejo revancha del celebrado la semana pasada en Charata, donde el conjunto posadeño logró su primera victoria como visitante, 73 a 64.

Enterró las ilusiones
La visita fue letal para Tokio. El líder Berazategui se impuso con mucha categoría por 65 a 42 en la Superliga Femenina de Básquetbol, que tuvo un regreso a casa poco feliz tras dos partidos afuera.
El elenco oriental concedió a Berazategui su novena victoria consecutiva en lo que va del torneo.
Tatiana Conceicao fue el pilar para el local, con 17 unidades, 10 rebotes y una asistencia y Andrea Boquete fue la figura del partido con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, ante un gran marco de público que acompañó la velada.
La locales salieron a la cancha con Frete, Gómez, Vandiver, De León y Conceicao para jugar los primeros 10 minutos y del lado visitante Zinna, Boquete, Sancisi, Bahí y Santana. Fue un inicio desprolijo para Tokio, con muchas pérdidas de balón y una defensa a favor del Aurinegro, que sacó ventajas en las penetraciones y así estuvo hasta el tercer parcial, aprovechando para sacar ventaja de 15 puntos (23-8).

Diferencia irremontable
Las dirigidas por Juanjo Diéguez no le encontraron la vuelta a sus rivales, sobre todo en los dos primeros cuartos y las punteras jugaron de manera inteligente sacando importantes puntos al comienzo, sacando una diferencia más que tranquilizadora.
La mayor ventaja la había sacado Berazategui (llegó a ser de 29 puntos) porque el equipo local no pudo contra la máquina invicta, ni siquiera sacaron rédito del recurso conocido como minuto para variar jugadas y corregir la defensa.
Quedaban pocos minutos por correr, Tokio sólo sumó 10 unidades y su oponente 8, para terminar con el trámite en 65-42.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/02/tokio-quiere-volver-a-festejar-ante-la-union/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE