«

»

Imprimir esta Entrada

Diellos: “El objetivo es sumar para el promedio”

Diego Diellos, el misionero que juega en Sportivo Belgrano de San Francisco

Diego Diellos, el misionero que juega en Sportivo Belgrano de San Francisco

Once partidos en la temporada y dos goles, pero la confianza sigue subiendo a medida que los partidos pasan.
Diego Diellos, mediapunta misionero que llegó a Sportivo Belgrano a principios de año, ya se acomodó en San Francisco y de a poco comienza a ser una pieza importante en el andamiaje del equipo de Carlos Trullet.
“No tuvimos un mal comienzo, sino poca suerte ya que el equipo respondía y por momentos jugaba bien, pero tuvimos el déficit de no marcar goles”, se asinceró el punta tras el flojo arranque de Sportivo Belgrano en la presente Primera B Nacional, aunque reconoció que ahora el equipo está logrando minutos de buen fútbol, consiguiendo convertir en el arco rival.

Autor de 79 goles en las inferiores de Quilmes, el oriundo de San Vicente, provincia de Misiones, destacó que el objetivo de la temporada es sumar la mayor cantidad de puntos para poder respirar más tranquilos con el tema del descenso y la permanencia en la categoría. En relación a su tanto frente a Villa Dálmine del pasado sábado, Diellos admitió que: “Sirvió para liquidar un partido que aunque si bien íbamos ganando, el rival se seguía adelantando en el campo buscando descontar, pero por suerte pude convertir y eso también me llena de confianza para lo que se viene”.
Respaldado por el cuerpo técnico, el Rubio afirmó que el público está respondiendo acorde a las circunstancias y que siempre alienta a pesar de que por momentos el equipo no pase por buenos momentos.
A pesar de que constantemente pelea por un lugar entre los once con figuras como Juan Manuel Aróstegui y César Carignano, el ex centrodelantero de Sarmiento de Junín reveló que su objetivo es sumar la mayor cantidad de presencias en el equipo titular y aportar en el área rival.
Por la 18° jornada de la B Nacional Sportivo recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo desde las 18, en un cotejo que será arbitrado por Luis Álvarez y tendrá la televisación de la señal “DeporTV” para todo el país.

Fuente: Jonathan Capellino / @JonaCapellino.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/04/diellos-el-objetivo-es-sumar-para-el-promedio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE