«

»

Imprimir esta Entrada

“El parate nos ayudará para trabajar y mejorar”

Rambert hablandoEl técnico de Crucero del Norte fue claro a la hora de hablar este jueves, si le preocupa o no la zona roja de la tabla de posiciones: “Nosotros si bien vamos partido tras partido, el pensar en que un partido nos coloca y no saca de la zona de descenso o de la zona complicada no es algo que entra en mente. Nosotros debemos acumular partidos para poder salir de esa situación, y no convivir con el estoy o no estoy, que es algo que no te da tranquilidad”.
Asimismo, el DT volvió a hablar sobre la regularidad que debe mantener el Colectivero en la máxima categoría, al igual que en sus declaraciones de la semana pasada: “En nosotros está encontrar la regularidad para poder que nos lleve a la sumatoria de puntos que nos aleje, no en el pensar que estoy o no estoy. Eso se logra solamente con la continuidad y con la regularidad de victorias”.

El conjunto de Santa Inés tendrá un receso luego del partido ante San Martín de San Juan. Los jugadores después del encuentro quedarán licenciados por una semana, y durante lo que quede de Junio realizarán una pretemporada para afrontar lo que queda del Torneo Julio Humberto Grondona. En este contexto, “Pascualito” confesó: “Desde ya, el parate nos ayuda para poder trabajar algunos aspectos de lo que nosotros pretendemos mejorar. Y tratar de acondicionarnos como consideramos, y desde ya es el semestre más difícil, donde las presiones empiezan a jugar de forma diferente y le toca a Crucero encontrar más rivales de los que ya venían actuando en Primera”.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/04/el-parate-nos-ayudara-para-trabajar-y-mejorar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE