«

»

Imprimir esta Entrada

Miguel Alba: “Siempre estuve para jugar”

Miguel Alba1El presente de Miguel Alba se edificó con un pasado duro, al menos desde su llegada a Guaraní. Es que el delantero, ex Santamarina de Tandil, recibió recién ahora el apoyo para jugar desde el inicio.
Para recibirlo, la Franja tuvo que cambiar de técnico y, ahora dirigida por la dupla técnica Zuccarelli-Zuccarelli, respondió con uno de los mejores goles del torneo de la B Nacional.
“Cambiar no cambió nada. Me vino la confianza de jugar de titular que no me la estaban dando sin ningún motivo”, empezó Alba, ya direccionando hacia dónde iba a dirigir sus sensaciones previas.
“Me sentía atrás pero porque me lo hacían sentir. Yo estaba bien siempre físicamente y con la llegada de Humberto y Martín (Zuccarelli) tuve la suerte de rendir. Justo el día anterior se lesionó un compañero y me dieron esa chance, me dijeron que la aproveche y lo pude hacer”, continuó.

“Espero que eso se mantenga, sé que tengo que pelear el puesto, pero me siento más confiado porque me tienen en cuenta, no como antes”, lanzó antes de continuar con el hilo que buscaba. “Jugué tres partidos de titular e hice dos goles, por eso no entendía la situación previa”.
Alba, durante la primera parte de la B Nacional, tuvo un momento que los jugadores de fútbol desean esquivan. Ante Ferro, ingresó por el lesionado Piñero Da Silva en el primer tiempo y en el complemento fue sustuido.
“Esas cosas, en el fútbol no se hacen. Lo hablé con la persona (José María Bianco, ahora ex técnico de Guaraní), le dije que era un mala leche”.
“(La relación) No es que no terminó bien, sino que él se manejó mal. Si él me llamó para que juegue acá y después no me utilizaba no era justo”, cerró.
Por último, Alba lanzó las esperanzas que tiene el plantel para permanecer en la B Nacional. “Guaraní tiene que pelear, es un equipo que se armó, es difícil la categoría. Hay que pelear los 90 minutos de cada partido”.
Este jueves, a las 10.30, Guaraní practicará de cara al choque del domingo en Paraná y ante Patronato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/04/miguel-alba-siempre-estuve-para-jugar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE