«

»

Imprimir esta Entrada

Patronato realizó trabajos de definición

Iván Delfino, el técnico de Patronato, habla con sus dirigidos. Los rojinegros recibirán el domingo a Guaraní en el "Presbítero Grella"

Iván Delfino, el técnico de Patronato, habla con sus dirigidos. Los rojinegros recibirán el domingo a Guaraní en el “Presbítero Grella”

El plantel de Patronato afrontó este miércoles su segunda jornada de entrenamientos de la semana previa al compromiso del domingo, a las 18.30, frente a Guaraní Antonio Franco, por la 18ª fecha del Torneo Nacional.
La práctica se desarrolló en el predio La Capillita, donde el director técnico Iván Delfino dispuso trabajos en espacios reducidos y ejercicios de definición, pero todavía no dio indicios del equipo que recibirá a los misioneros en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
No obstante, para este jueves se espera que pruebe el 11 inicial en un ensayo formal de fútbol que se realizará en el mismo escenario. Por lo pronto, el defensor Carlos Quintana trabajó de manera diferenciada por precaución a causa de un golpe, pero llegaría en condiciones para el cotejo con la Franja. Otro que se movió aparte fue el mediocampista Lucas Mazzulli, quien será operado en los próximos días de una fractura de peroné.

Patronato entrenó en La Capillita, pero su DT Iván Delfino todavía no ha dado indicios de la formación que recibirá a Guaraní Antonio Franco en la 18ª fecha del Torneo Nacional. El Santo, actual escolta de Santamarina de Tandil, realizó fútbol en espacios reducidos y luego trabajos de definición, durante el ensayo de este miércoles en el predio La Capillita.
Luego del fútbol en espacios reducidos para todos los jugadores –excepto los arqueros–, Delfino dispuso un trabajo de ataque contra defensa, con inferioridad numérica para los zagueros. Posteriormente, el entrenador puso énfasis en varios ejercicios de definición en los que participaron delanteros, mediocampistas y laterales.
En la práctica, Carlos Quintana tuvo que moverse de manera diferenciada, ya que sufrió un golpe durante el entrenamiento del último martes. Igualmente, su presencia no correría riesgos para el compromiso del domingo ante la Franja.
Por su parte, Lucas Mazzulli también trabajó aparte, a la espera de su operación de una fractura de peroné que le demandará entre dos y tres meses de recuperación. En tanto, el zaguero Alexander Hollman, con una hernia inguinal, también formó parte de un entrenamiento distinto.
Este jueves, a partir de las 16.40, Patronato entrenará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se espera que su entrenador pare un equipo tentativo para jugar ante el cuadro de Posadas. El partido está previsto para el domingo a las 18.30 y contará con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: Análisis digital.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/04/patronato-realizo-trabajos-de-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE