«

»

Imprimir esta Entrada

Con varias dudas para enfrentar a Patronato

Eros Medaglia, en la parte derecha de la defensa, es ficha puesta (Foto El Territorio)

Eros Medaglia, en la parte derecha de la defensa, es ficha puesta (Foto El Territorio)

Preservar a los que están al borde físicamente, profundizar los trabajos que necesitan ser reforzados en el aspecto colectivo y presionar y darle velocidad al traslado de la pelota aparecieron como las principales directivas de un Guaraní que levantó en lo anímico, acompañado por dos resultados que eran de esperarse pero que no llegaban.
La dupla Zuccarelli-Zuccarelli organizó la práctica de fútbol clave para el choque ante Patronato, que se dará el próximo domingo en Paraná, válido por la 18ª fecha de la B Nacional, que además pondrá en cancha a dos equipos con presentes muy distintos si se observa la tabla de posiciones.
Los entrerrianos, ya habituados a la segunda categoría del fútbol argentino, pasan por una actualidad buena, casi sin mirar a los promedios y sí a una lucha real por uno de los dos ascensos.
Guaraní, en cambio, deberá mantenerse en el camino que propuso su nueva dupla técnica y que hasta el momento lleva con total efectividad: sumar afuera y ganar adentro.

Por eso tampoco fue de extrañar que el esquema cambiara, como así también los nombres. El 4-3-3 que utilizó la Franja para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú quedó en el recuerdo, porque las dos líneas de cuatro y los dos delanteros coparon la escena.
Antes, Martín Zuccarelli practicó con delanteros y una línea de tres defensores, quizás teniendo en cuenta cómo se para Patronato en su cancha. Atacó con Gómez en sociedad con Leguizamón, Alba y Piñero Da Silva y otras tantas variantes. Atrás, Mosquera, Leyes, Albarracín y Vester se turnaron de a uno para oficiar de últimos hombres.
En el otro sector de la cancha, Humberto fue el encargado de profundizar la presión cuando el rival busca la salida al ataque. Una vez que las líneas entendieron los mensajes, dos tiempos de media hora se hicieron paso en la soleada mañana de Villa Sarita.
De nombres se habló recién en la práctica de fútbol. En el arco se ubicó Jorge De Olivera, quien la semana pasada también aparecía como el titular, aunque luego dejó el puesto para el habitual arquero Alejandro Medina, quien no hizo fútbol pero sí entrenó a la par de sus compañeros en la previa.
La línea de cuatro presentó a Medaglia por derecha, Leyes y Vester en el centro, con Formica en la izquierda. Sin Albarracín, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y no viajará, Mosquera fue preservado para el choque, por lo que Leyes sería su acompañante el domingo.
El medio se paró con Narese, Zárate, Battaglia y Sagarzazu, mientras que arriba estuvieron Luciano Leguizamón y Mauro Gómez (lesionado en el complemento).
La duda para el choque ante Patronato pasará justamente por el ataque. A la recuperación de Gómez se le suma el buen momento de Alba, quien lo suplantó en la continuidad de la práctica.
En el segundo equipo jugaron varios de los que pelearán por un lugar en el primero. Pablo Ostrowski volvió a la banda derecha (Daniel Teglia fue el primer técnico que lo utilizó en ese lugar), Piñero Da Silva marcó un gol y se mostró en buena forma, al tiempo que Ceballos y Bareiro completaron la línea de mitad de cancha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/05/con-varias-dudas-para-enfrentar-a-patronato/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE