Crucero y San Martín al final jugarán el domingo

logo Crucero-San MartínEl encuentro en el cual Crucero del Norte iba a recibir a San Martín de San Juan por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División que estaba pautado para mañana a las 16, se pasó para el domingo a las 11, por un problema con los vuelos.
Según se informó la delegación del club sanjuanino se encuentra varada en el Aeroparque Jorge Newebery de Buenos Aires ya que están suspendidos los vuelos a raíz de las condiciones climáticas.
Por esa razón, desde AFA decidieron posponer el partido y jugarlo el próximo domingo a las 11 en el estadio del elenco misionero y en el mismo Crucero del Norte tendrá el objetivo de conseguir un triunfo que le permita llegar al receso por la Copa América fuera de la zona del descenso.

El partido se disputará en el estadio «Andrés Guacurarí» de Posadas, será arbitrado por Pablo Díaz y en el mismo el equipo mesopotámico tendrá un cambio obligado respecto al partido que perdió con Arsenal la fecha pasada, ya que no podrá contar con Maximiliano Oliva, quien fue expulsado en ese cotejo, y hay varios candidatos para reemplazarlo.
Podría regresar Nicolás Dematei (habitual titular) si se recupera de un desgarro, de lo contrario Juan Cabrera sería el elegido.
El plantel trabajó durante la semana a puertas cerradas y el técnico Sebastián Rambert no permitió el acceso a la prensa y además decidió que solamente hablará con la misma los días jueves. .

San Martín de San Juan quiere salir de la medianía
El elenco de Carlos Mayor, que viene de empatar 2 a 2 frente a Defensa y Justicia tras ir perdiendo por dos goles, y presentará también una modificación por la lesión de Cristian Canuhé, quien padece una contractura.
Ingresará el lateral izquierdo Marcos Pinto, pasando Raúl Iberbia a la mitad de la cancha. Michael Covea está en la nómina de concentrados, luego de superar una lesión muscular y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Las probables formaciones
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei o Juan Cabrera; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat; Nicolás Martínez, Ernesto Álvarez, Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.
San Martín (SJ): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Emanuel Martínez, Raúl Iberbia; Marcos Figueroa, Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor.
Estadio: Andrés Guacurarí.
Árbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 11.

Lista de concentrados
Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.

Defensores: Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Juan Cabrera, Julio Barraza.

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas.

Delanteros: Ernesto Álvarez, Gabriel Ávalos, Ariel Colzera, José Dujaut y Nicolás Martínez.

Con respecto al listado de la fecha anterior, se destaca la presencia de Nicolás Dematei, que se recuperó de un desgarro en su pierna izquierda, en lugar del expulsado Maximiliano Oliva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/05/crucero-y-san-martin-al-final-jugaran-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }