«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Karting se presenta en Oberá

OberáEl Campeonato Misionero de Karting en pista disputará la 4ª fecha en el trazado del autódromo Ciudad de Oberá, donde se espera una buena presencia de pilotos y espectadores.
El cronograma de actividades indica que el domingo los trámites administrativos serán a partir de las 8; y a las 10 se largarán los primeros entrenamientos para cada una de las categorías.
En tanto, desde las 13 serán las clasificaciones para luego seguir con las series y finales. Por otro lado, las pruebas extraoficiales del sábado a cargo del Automóvil Club Oberá (ACO) será de 13 a 17.
La organización será del ACO y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Así llegan
En las posiciones del campeonato, el obereño Valentino Mattive, Mairu Herrera y Santiago Kran son los tres primeros en Escuela 60cc.; y en Escuela 110cc., encabezan Gonzalo Percucci y Gonzalo Weiss.
Mientras que en las modalidades de potencias, en Cajeros Promocional, Armando Samwald marcha al frente seguido del local Santiago Pavón y Yoryi Kibysz, en las principales posiciones.
Mientras que en 4T, la más numerosa, Rodrigo Erracaborde mantiene una ventaja tranquilizadora escoltado por el obereño Gastón Arriola. Tercero está “Chini” Liesenfeld y cuarto Dante Metner.

Fuente: Prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/05/el-misionero-de-karting-se-presenta-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE