Para San Martín es el viaje más largo del semestre

Emanuel Martínez (de espalda), Pablo Vitti y Marcos Figueroa, serán titulares en el equipo de Carlos Mayor mañana ante Crucero del Norte por la 15ª fecha del fútbol de AFA (Foto Diario de Cuyo)

Emanuel Martínez (de espalda), Pablo Vitti y Marcos Figueroa, serán titulares en el equipo de Carlos Mayor mañana ante Crucero del Norte por la 15ª fecha del fútbol de AFA (Foto Diario de Cuyo)

La disputa de la Copa América en Chile le pondrá un freno al torneo de Primera División y por ello este sábado, a las 16, San Martín afrontará su último partido del semestre previo al receso y será justamente en Misiones ante Crucero del Norte, un rival directo en ese juego por la permanencia. Que a su vez tiene el aditivo de ser el más lejano y por ello es que este viernes emprendió el viaje más extenso de la temporada (1.700 km.), en el que buscará su sexto partido consecutivo sin caer, pero en el que necesita volver a ganar tras los tres últimos empates (Rafaela 1-1, Colón 2-2 y Defensa 2-2).
El primer avión hará escala en Buenos Aires y de allí el segundo los depositará, pasadas las 13, en Posadas, Misiones, donde por la tarde entrenarán para luego quedar a la espera del duelo ante el Colectivero, que marcha 27º en la tabla (de 30 equipos), que con el penúltimo peor promedio hoy está descendiendo a la B Nacional y que apenas registra dos triunfos en el campeonato y necesita levantarse.

Crucero será el cuarto equipo de los 9 que ascendieron con el Verdinegro, que se cruzará en su camino y que es con quienes pelea de manera directa la permanencia en Primera División. En los tres anteriores no perdió: 0-0 ante Argentinos de local (4ta fecha), 1-0 sobre Temperley de visitante (11ma) y 2-2 contra Colón en Santa Fe (13ra).
En cuanto al equipo que pondrá Carlos Mayor, ayer, en la última práctica en San Juan, repitió la misma alineación que el miércoles, con la confirmación del ingreso de Marcos Pinto, luego de 8 fechas, en lugar del lesionado Cristian Canuhé (contractura en el cuádriceps izquierdo), pasando Raúl Iberbia a la zona de volantes y el ex Lanús marcando la punta izquierda.
Con la variante confirmada, el equipo para mañana formará con: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Pinto; Emanuel Martínez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Iberbia; Marcos Figueroa y Pablo Vitti.
En tanto que ayer, al término de la práctica se definió quienes completarán el plantel Verdinegro y que ocuparán su lugar en el banco de suplentes, que estará compuesto por Leonardo Corti, Javier Capelli, Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Michael Covea (regresa tras el desgarro), Marcos Gelabert y Eric Aparicio.

Fuente: Diario de Cuyo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/05/para-san-martin-es-el-viaje-mas-largo-del-semestre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }