«

»

Imprimir esta Entrada

Talleres ante el desafío de ganar como visitante

Lady Comfort, marcada por Tatiana Conceicao, fue dominante en la pintura en Paraná, aportando 14 puntos y 10 rebotes (Foto: Cecilia Zacarias/Prensa CABB)

Lady Comfort, marcada por Tatiana Conceicao, fue dominante en la pintura en Paraná, aportando 14 puntos y 10 rebotes (Foto: Cecilia Zacarias/Prensa CABB)

Talleres partió rumbo a Posadas, para afrontar una nueva jornada de la SuperLiga Femenina, en el encuentro que enfrentará a Tokio el viernes a las 21.30.
Luego el “Rojo” continuará la gira para medirse el domingo ante La Unión Hércules-Española de Charata (Chaco).
Previo al viaje, el conjunto dirigido por Cristian Gómez realizó su último entrenamiento el miércoles por la tarde, en el cual llevó a cabo una sesión de lanzamientos y pulieron algunos detalles en el juego ofensivo. Talleres viene de disputar seis encuentros de forma consecutiva en condición de local y ahora afrontará el cierre de la Primera Fase con varias presentaciones fuera de casa.
En condición de local, Talleres superó 72 a 54 a Tokio, encuentro correspondiente a la 5ª fecha.

La alera Johanna Puchetti expresó que el equipo tiene “las mejores expectativas” para la gira y que ambos juegos “son claves” para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia. “Esperamos hacer un buen papel y que nos sirva para posicionarnos de la mejor manera de cara a los playoffs. Después del triunfo contra Unión Florida, estamos convencidas que podemos lograr cosas importantes. Debemos dejar todo”, agregó la paranaense que disputó el Mundial 3×3 con la Selección Argentina en 2012.
Respecto del juego del equipo y el progreso que mostró con el transcurrir de la competencia, Puchetti indicó:“En los últimos partidos hemos trabajado mejor el juego en conjunto y la defensa. Creo que tenemos un equipo muy completo. Estamos ajustando el trabajo en algunas cuestiones específicas pero vamos por buen camino”.

suncatpen002

Por último, acerca de los aspectos que deben perfeccionar en el plano colectivo, la jugadora que en el presente año vistió la camiseta del Badajoz español aseveró que “un punto a mejorar son los cierres de los partidos, tener la cabeza fría y elegir las mejores opciones en los momentos decisivos”.
El cuerpo técnico de Talleres dispuso el siguiente plantel para los próximos partidos en Posadas y Charata: Anahí Grinóvero, Sofía Chelini, Johanna Puchetti, Marina Markovic, Lady Comfort, Mariana Reggi, Marianela Fontana, Maribel Barzola, Florencia Del Campo, Nadia Carrero y Lourdes Puntín.

Cambio de día
Talleres tenía pautado para el martes 9 de junio el encuentro frente a Proyección 2020 (Selección Argentina U-19); no obstante, debido al paro de transporte la Confederación Argentina de Básquet solicitó modificar la fecha del encuentro para el lunes 8 a las 21.30 horas.

Foto: Cecilia Zacarias/Prensa CABB
Fuente: Nicolás Deniz/Prensa Club Atlético Talleres.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/05/talleres-ante-el-desafio-de-ganar-como-visitante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE