Súper Seis: AyD y Victoria ganaron en la apertura

Goleada. Victoria de Corrientes cerró la primera jornada con triunfo 8-2 sobre Toco Madera de Montecarlo (Foto Sólo Futsal)

Goleada. Victoria de Corrientes cerró la primera jornada con triunfo 8-2 sobre Toco Madera de Montecarlo (Foto Sólo Futsal)

El Súper Seis puso primera este viernes por la noche. Con el CePARD como escenario, arrancó el certamen aniversario por los 400 años de Posadas, con victorias de AyD de Encarnación (Paraguay) y Deportivo Victoria (Corrientes).
Los Facheros, el campeón local, empató con el otro paraguayo, Cavevi, que presentó varios saloneros posadeños en el plantel.
Sin dudas, el más esperado de la noche fue AyD. En los encarnacenos figuran varios paraguayos que son profetas en su tierra y también conocidos en Posadas, como Diego Flores y Javier Martínez. Sin embargo, en el equipo también está Darío Herrera, máxima figura de la selección paraguaya que fue subcampeona recientemente en el Mundial de Bielorrusia tras caer ante Colombia. Promesa de buen futsal.

Los paraguayos derrotaron al combinado formoseño por 6-2 con goles de Flores (2), el misionero Sandro Antivero (2), Cristian Ramírez y Osvaldo Ferrari. El descuento fue obra de Javier Barraza y Alexis Mariño.
Otro ganador en la primera jornada fue Victoria, campeón del Nacional A que se disputó en Posadas en 2013. Los correntinos fueron más que Toco Madera de Montecarlo, al que derrotaron por 8-2 con goles de Gaspar Cáceres (4), Roberto Maciel, Gabriel Ramos, Aníbal Día y Matías Blanco. Darío Tajes y Carlos Elizaúl, el montecarlense que juega para Telecentro Tacuarí, convirtieron para los madereros.

No menos emotivo fue el empate entre el campeón posadeño Los Facheros y Cavevi de Asunción, equipo dirigido por el misionero Roberto “Beto” González y que contó con varios refuerzos que actualmente militan en la Apofusa. Fue 4-4 y para los aurinegros marcaron Fernando Peczak, Alexis Tuzes, Jorge Vera y Rodrigo “Piru” Gómez, mientras que Enzo Zárate (2), Matías Duarte y Dante “Neco” González.
El certamen continuará este sábado en doble turno, siempre en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), sobre la exruta nacional 12 y el acceso al Aeropuerto Viejo. Mañana domingo será la final, desde las 18.30.

Posiciones
Zona A
Los Facheros (1), Cavevi (1), Formosa (0)

Zona B
AyD (2), Victoria (2), Toco Madera (0)

Programación
Lugar: CePARD.
Sábado 6:
Turno mañana
9, Comb. formoseño (Formosa) vs. Cavevi (Asunción)
10.30, AyD (Encarnación) vs. Toco Madera (Montecarlo)
12, Los Facheros (Posadas) vs. Victoria (Corrientes)

Turno tarde
18.45, Cavevi (Asunción) vs. Toco Madera (Montecarlo)
20.15, AyD (Encarnación) vs. Victoria (Corrientes)
21.45, Los Facheros (Posadas) vs. Comb. formoseño (Fsa)

Domingo 7:
16, Partido por el 5° puesto
17, Partido por el 3° puesto
18, Partido final
19.30, Premiación

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/06/ayd-y-victoria-ganaron-en-la-apertura-del-super-seis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }