Luciano Leguizamón: “Puedo rendir más”

Luciano Leguizamón1El cambio de entrenador le dio otro handicap a algunos jugadores, que coincidentemente levantaron su producción individual tal el caso de Luciano Leguizamón, que en los dos encuentros que jugó Guaraní con la dupla técnica Zucarelli fue titular en ambos y lo hizo durante los 90 minutos de cada uno de los juegos.
“Creo que estoy cinco puntos, puedo rendir más” fue la respuesta de “Legui” ni bien había finalizado el partido con Juventud y en el cual marcó su primer tanto con la camiseta Franjeada.
“Siempre me gustó jugar por afuera, con un delantero bien de área”, expresó el delantero entrerriano, que llegó en esta temporada como uno de los refuerzos.

Leguizamón, desde que llegó a la Franja, aparecía como el socio ideal para Cristian Barinaga, pero por lesiones o por decisiones técnicas jugaron juntos muy pocas veces, pero en el futuro del equipo sigue siendo una apuesta de los nuevos entrenadores.
“Tras superar algunos inconvenientes personales me estoy poniendo bien en lo físico. Me siento bien y espero poder rendir al equipo. tenemos jugadores para estar en una mejor posición en la tabla”, aseveró el jugador a los periodistas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/06/luciano-leguizamon-puedo-rendir-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }