«

»

Imprimir esta Entrada

Será una final paraguaya en el Súper Seis

Los Facheros, representante posadeño, jugará por el tercer puesto del Súper Seis (Foto Sólo Futsal)

Los Facheros, representante posadeño, jugará por el tercer puesto del Súper Seis (Foto Sólo Futsal)

AyD de Encarnación, con el mundialista Darío Herrera a la cabeza, y Cavevi de Asunción, con varios posadeños en sus filas, jugarán este domingo la final del campeonato que se disputa en el CePARD. La jornada, imperdible, arranca a las 16 y tendrá televisación en vivo y en directo a través de Canal 6 de Posadas, a partir de las 18.

AyD de Encarnación y Cavevi de Asunción serán los protagonistas de la final del Torneo Súper Seis por los 400 años de la fundación de Posadas. El partido más esperado se jugará hoy domingo desde las 18 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial, sobre la exruta nacional 12 y el acceso al Aeropuerto Viejo. La entrada es solamente un alimento no perecedero.
Será, sin dudas, un partido que ningún salonista que se precie debe perderse. De un lado estarán varios posadeños que reforzaron a Cavevi para este torneo. Del otro, de los mejores de Paraguay y del mundo, entre ellos Darío Herrera, máxima figura de la selección paraguaya que se coronó subcampeona planetaria en el Mundial de Bielorrusia, hace apenas semanas.

Programación
Domingo 7:
Por el 5º puesto
16, Toco Madera (Montecarlo) vs. Combinado Formosa (Formosa)
Por el 3º puesto
17, Victoria (Corrientes) vs. Los Facheros (Posadas)
Final
18, AyD (Encarnación) vs. Cavevi (Asunción)

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/07/sera-una-final-paraguaya-en-el-super-seis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE