Accidente sin consecuencias de Andrés Cubas

auto Cubas accidenteEl misionero Adrián Andrés Cubas, jugador de Boca Juniors, sufrió esta tarde un accidente automovilístico en la provincia de Entre Ríos. El futbolista se trasladaba en un auto Peugeot 208 de color negro, junto a su hermano, y ambos debieron ser hospitalizados con heridas leves, aunque pronto fueron dados de alta.
Según relata Diario Junio de Entre Ríos, el vehículo que conducía Cubas circulaba por la Ruta 12, a la altura del kilómetro 131 en la zona de puente Paranacito. Cerca de las 17:30, el coche se despistó, impactó contra el guardarrail central y se pasó a la mano contraria, donde se detuvo.

Cubas, de 19 años, y su hermano José, de 20, fueron traslados en ambulancia al Hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas, donde fueron atendidos con heridas leves. El futbolista sufrió un golpe en la mano izquierda mientras que su hermano tenía una molestia en la mano derecha. Tras ser examinados, los jóvenes fueron dados de alta.

Fuente: Infobae.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/08/accidente-sin-consecuencias-de-andres-cubas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }