«

»

Imprimir esta Entrada

Fue un gran show del karting en Oberá

Con 35 máquinas en pista, se disputó la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting (Foto Primera Edición)

Con 35 máquinas en pista, se disputó la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting (Foto Primera Edición)

Con un sol radiante y un clima primaveral, se disputó ayer la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el autódromo de Oberá con 35 máquinas en pista.
Los locales se hicieron fuertes y encabezó la lista de ganadores Valentino Mattive en la categoría Escuelas de 60cc. Santiago Pavón se impuso en Cajeros Promocional, Bruno Chiapella en Pre Junior, Germán Peruchi en la 110 y en la 4 Tiempos Dante Metner.

Fue una verdadera fiesta
Santiago Pavón se hizo fuerte en la Promocional Misionera y volvió a ser gran protagonista para sumar un nuevo triunfo. La competencia final la dominaba Pawluk pero sobre el final perdió el primer lugar y dejó todo para el obereño, quien lucha por el campeonato de la categoría.
La 60cc.nuevamente fue ganada por el en este caso dueño de casa, Valentino Mattive, que brilló entre los mejores de los más chicos. El segundo lugar fue para Santiago Kran y Mairú Herrera quienes festejaron en el podio. En la 110cc. Germán Peruchi fue el ganador, escoltado por Gonzalo Weis, mientras que en la en la Pre Junior estuvo Bruno Chiapella.
En la 4 Tiempos, la categoría que se lleva todas las miradas, Dante Metner impuso su nombre entre los ganadores de la temporada 2015.
Fue una carrera para alquilar balcones, porque quien largó primero fue Nazareno Da Cruz, el posadeño que tuvo una clasificación y serie estando en los primeros lugares, aunque en la carrera final no la hicieron fácil porque el líder del campeonato Rodrigo Erracaborde también buscaba lo suyo.

En el momento justo
Sobre el final, Metner saltó a la punta tras aprovechar el toque de Da Cruz y de esta manera el de Alem festejó en lo más alto. Segundo fue Rodrigo Erracaborde que se afirma cada vez más en el primer lugar del campeonato.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/08/fue-un-gran-show-del-karting-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE