«

»

Imprimir esta Entrada

Santiago Yeri extendió su buen momento

Santiago Yeri rutaMotivado por su buen paso por el Argentino de ciclismo, Santiago Yeri logró este domingo la victoria en la Elite por el Campeonato Misionero, que tuvo su tercera fecha puntable en el circuito Ciclístico del Parque de la Ciudad.
Con la presencia de ciclistas de la zona zur de la provincia, Yeri sacó a relucir su buen momento tras el bronce en el Kilómetro en Junín, seguido por otro juvenil que estuvo a tiro en el reciente nacional, el apostoleño Lucas Palacios.
Además, Oscar Mingo se sumó al podio, cuarto fue Fernando Duarte y quinto Sergio Boyko.

Además, la Master A se quedó en manos de Mingo.
Por su parte, Nazareno Yeri comandó las riendas de la victoria en la Master B, su escolta resultó Alberto Frutos y el tercer puesto convocó a Miguel Camargo. Asimismo, el cuarto lugar tuvo a Pablo Burna, quinto Luis Deglise y sexto Darío Fernández.
Finalmente, la Master C tuvo el triunfo de Luis Ibáñez, seguido por Carlos Ibañez y tercero se ubicó Edilberto Bianchi (Posadas); lo siguieron Jorge Petit y Eduardo Cabrera, 4º y 5º, respectivamente.
La fecha fue organizada por el Club Ciclista Misiones y fiscalizado por la Asociación Misionera de Ciclismo.

Un homenaje se acerca
Por otra parte, la AMC ya se encuentra en la preparación al “Homenaje Silvia Sereni”, que será el 9 de agosto.
La carrera será la fecha estreno del Campeonato NEA y la 5ª del Misionero en el Circuito del Parque de la Ciudad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/08/santiago-yeri-extendio-su-buen-momento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE