«

»

Imprimir esta Entrada

Adrián Cubas será operado de la muñeca

Adrian-Cubas-volante-BocaBoca hizo regresar a Adrián Cubas a Buenos Aires para realizarse estudios por su accidente y el miércoles será operado de la muñeca. “Lo mantendrá afuera un par de semanas. No podrá hacer fútbol”, dijo el Vasco.
Fue muy shockeante ver cómo quedó el Peugeot 208 de Adrián Cubas tras el accidente que sufrió este lunes en la Ruta 12 de Entre Ríos. El volante, tanto como su hermano José, está fuera de peligro. Viajaba de Buenos Aires a su provincia, Misiones, para pasar unos días de descanso junto a su familia. Aunque tras el choque y ser atendido en el hospital Centenario de Gualeguaychú, desde Boca le pidieron regresar de inmediato a Buenos Aires para realizarle estudios complementarios.

“Estoy al tanto con Andrés. Hablé pocas palabras. Por suerte no fue tan grave. Un accidente que le puede ocurrir a cualquiera. Por suerte, iba con su hermano. Por la ineficacia de algún otro conductor, chocó su auto. Está bien. Será operado mañana. Si lo mantendrá afuera un par de semanas. Va a viajar con nosotros. En lo físico lo puede hacer. Al ser operado de la muñeca no podrá hacer fútbol o un contraste a movimiento de pelota”, contó el Vasco Arruabarrena en Gol de Vestuario.
Según comentó la madre del jugador, María Teresuk, “les pidieron hacer estudios de rutina para ver si no tienen otra lesión. Andrés tuvo un raspón en la mano izquierda y Adrián se cortó la derecha con un vidrio. Por suerte los atendieron bien y rápido”.
Teresuk confesó en radio República de Posadas: “A las nueve y media de la noche me vino a avisar una amiga que había visto en Internet que se habían accidentado. Yo no quise averiguar qué pasó, sino cómo estaban ellos. Cuando vi la foto del auto, pensé que me estaban mintiendo, que mis hijos no estaban bien. Pero gracias a Dios están bien”.

El accidente se produjo cuando Andrés, que manejaba, quiso evitar el contacto con un camión que se le cruzó. Ahí el auto embistió el guardarrail y quedó destruido en la parte delantera. El primer auxilio lo realizaron médicos del hospital Eva Duarte de Ceibas, quienes lo derivaron a Gualeguaychú.
Cubas participó para la Selección Argentina del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, donde el equipo que dirigió Humberto Grondona fue eliminado en primera ronda.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/09/adrian-cubas-sera-operado-de-la-muneca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE