«

»

Imprimir esta Entrada

AyD es el dueño del primer Súper Seis

AyD campeónDe la mano de los mundialistas Darío Herrera y Derlis Delgado, el equipo encarnaceno superó a Cavevi de Asunción, que jugó con mayoría de refuerzos posadeños. Victoria fue tercero al vencer a Los Facheros en los penales. Formosa fue quinto y Toco Madera, sexto.
Final de la fiesta y grito guaraní en el cierre. AyD de Encarnación se consagró campeón del Súper Seis que finalizó antenoche en el CePARD, al imponerse por 4-1 sobre Cavevi de Asunción, que en realidad jugó con varios refuerzos posadeños. Mientras tanto, Los Facheros volvió a empatar, cayó en los penales y fue cuarto ante Victoria, mientras que Formosa se impuso a Toco Madera de Montecarlo y terminó quinto.

Un verdadero show de primer nivel fue el que brindó AyD, que contó entre sus filas con el pivot Darío Herrera y el arquero Derlis Delgado, dos figuras claves en el subcampeonato que Paraguay obtuvo hace semanas en el Mundial de Bielorrusia. Junto a Diego Flores y Cristian Ramírez -dos figuras conocidas en Posadas por su paso por Itapúa, entre otros- el equipo encarnaceno fue demasiado para un Cavevi que, en realidad, fue más un combinado posadeño que otra cosa. AyD vs. Cavevi
Herrera demostró toda su calidad y marcó un doblete, que junto a los tantos de Diego Flores y el misionero Sandro Antivero determinaron el resultado final. Dante “Neco” González, con un taponazo, marcó el descuento para los dirigidos por Roberto “Beto” González, otro coprovinciano.
Mientras tanto, el campeón posadeño Los Facheros no pudo quebrar la maldición de los empates e igualó por cuarta vez en el certamen frente a Victoria de Corrientes, por 1-1 (Rodrigo “Piru” Gómez para los locales; Federico Torres para la visita). De ahí fueron derecho a los penales y los correntinos se impusieron por 6-5.

Darío Herrera, la gran figura paraguaya (Foto Sólo Futsal)

Darío Herrera, la gran figura paraguaya (Foto Sólo Futsal)


En el inicio de la jornada, por el quinto puesto, Formosa derrotó a Toco Madera de Montecarlo por 6-4 con goles de Javier Barraza (3), Rubén Gallardo (2) y Fabio Mereles. Carlos Elizaúl (2), Sebastián Ortíz y Fabián González convirtieron para el otro combinado misionero que participó en la competencia.
El torneo cerró de manera positiva, con buenas críticas de los equipos participantes. Desde la organización se comprometieron a repetir la cita el próximo año.

Fuente: Nicolás Maradona (Sólo Futsal).
Más información en www.solofutsal.com.ar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/09/ayd-es-el-dueno-del-primer-super-seis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE